Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame.
-Charles Dickens
☆☆☆
14 DICIEMBRE 2019
Mi guitarra suena por los parlantes, haciendo que todos griten de emoción.
—¿Están listos? —gritó Diana haciendo malabares con sus baquetas.
Todos gritan un sí.
—¡No los oigo bien! ¿Que dicen? —grita ahora Josie haciendo un corto solo con su bajo.
Las personas empiezan a corear el nombre de nuestra banda.
—¿Qué pasa, Anne? ¿Quieres decir algo? —volvió a hablar la rubia con coquetería.
—Que estamos aquí —comienzo y ellos se están preparando para soltar otro grito—. Y no nos iremos en mucho tiempo mas.
Muchas flores son lanzadas al escenario y yo me agacho para tomar una. Me la pongo en el cabello, como en cada concierto.
Y entonces la batería comienza con el espectaculo.
Cantamos con alegría, los fans se unen a nuestro canto.
El jodido concierto fue un jodido éxito.
Al terminar, algunos que tienen el pase VIP llegan hasta nosotras y nos piden que nos hagamos fotos con ellos. Josie y Diana aceptan encantadas.
—Hey, ¿Me darías un autógrafo? —dice la voz de un chico.
Me giro y alzo una ceja al verlo ahí, con solo un plumón negro.
—¿Y donde quieres que te firme? —pregunto acercandome a él.
—¿Te importaría firmarme esta camiseta?
Miro la camiseta blanca que tiene y me encojo de hombros.
Hago la ridícula firma que Daniel, nuestro manager, me hizo y le entrego el plumón.
—Gracias —murmura viendo la firma.
—De nada —respondo y empiezo a caminar.
Vuelve a llamarme.
—Mi hermana me mandó a decirte que tu voz era angelical y que le encantaba —dice luego de repetir mi nombre dos veces.
—Vaya, me habían dicho que mi voz era linda, pero nunca angelical. Gracias... eh...
—Gilbert, soy Gilbert. Mi hermana se llama Gillian —habla alegre.
—Gracias, Gilbert. Dile de mi parte a tu hermana que le agradezco el cumplido —le digo.
Asiente repetidas veces con su cabeza y se va.
¿No va a pedirle a las demás que le firmen la camiseta?
Mi ceño se frunce y sacudo la cabeza.
—¡Eh! ¡Anne! ¿No vas a sacarte fotos? —grita Josie posando a un lado de una chica.
Sonrio y me encamino hasta ella.
Pero extrañamente, el chico pelinegro se había metido en mis pensamientos de forma insistente.
☆☆☆
Les dije que les tenía una sorpresa. ¡Taran!
La verdad, he estado leyendo muchos libros sobre bandas y me dije a mi misma que no sería tan mala idea escribir una yo misma con nuestro ship favorito.Bueno, también decirles que la cuenta de Instagram ya la hice. Me pueden encontrar como @lux_espace porque pues... no se me ocurrió otro nombre. Como lo dije anteriormente, estaré subiendo contenido sobre las historias, datos y diferentes cosas. También avisaré por ese medio cuando se actualicen los capítulos.
Y también la subí ahora porque a Elemental le quedan unos pocos capítulos para terminar, 8 como máximo.
Bien, creo que eso es todo(?
Espero que les haya gustado el prólogo y nos vemos mañana con Papá para saber que carajos va a pasar con Angela.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒙 𝑮𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕)
FanfictionAnne es parte de una banda. Gilbert tiene una hermana fanática de esa banda. Un concierto. Un pase VIP. Eventos desafortunados hicieron que ellos dos se conocieran para luego volver a verse una y otra vez. Fecha Inicio: 24/07/20 Fecha Termino: 25/04...