Capítulo sesenta y dos

717 47 1
                                    

Me encontraba en el aeropuerto con Tim, tenía algo de nauseas por la combinación de emociones que iban desde la emoción hasta los nervios. Era la primera vez que viajaría a LA y tambien era la primera vez que viajaba sola y unicamente com Tim sin alguna situación como ir a conocer a mi media hermana de por medio.

Habia pasado una semana desde la sorpresa, eran las 8 am y aunque me sentía demasiado cansada pues habia dejado eso de empacar para ultimo momento no queria cerrar los ojos ni un instante ya que no queria perder ni un solo detalle de esta nueva aventura junto a Timothéé.

Por fin anunciaron nuestro vuelo y abordamos el avión, me senté en la ventana y al ver la pista y toda la gente fuera del avión caí en cuenta de lo que estaba por vivir, realmente iba a conocer el lugar donde podía tener una oportunidad para cumplir mis sueños laborales, en compañia de el hombre al que más había querido.

Casi al despegar Tim se quedo dormido con su cabeza recargada en la mia, por mas que me esforce en no dormir perdi la batalla pues con Tim a mi lado me sentía segura y protegida.

Despues de varias horas de vuelos, desperte por el aviso que dieron diciendo que estabamos apunto de aterrizar, me movi un poco despertando a Tim que se acomodo permitiendome hacer lo mismo, con el cuello un poco adolorido y los ojos hinchados por aquella siesta mira Tim que se encontraba algo despertado y le sonreí, él correspondio mi sonrisa, en verdad podía decir que ambos estabamos bastante felices.

Ya en el taxi que nos llevaría al hotel donde nos hospedariamos despues de recoger nuestro equipaje en la banda nos sentiamos un poco más descansados así que esta vez hablamos un poco más.

-El clima se siente bien ¿no?- pregutno Tim

-Si, a decir verdad anhelo poder ducharme

-Eso haremos- me piro picaro, yo no pude evitar soltar una risita nerviosa

Llegamos, hicimos el check in y despues de unos minutos nos dieron la llave de la habitación, esta era bastante amplia, con un televisor, un pequeño escritorio y una amplia cama matrimonial.

Estaba por acostarme en la cama cuando Tim me detuvo

-No no, nada de eso, si quieres bañarte ve ahora, tenemos que salir a conocer que solo0 estaremos 4 días aqui- dijo Tim algo mandon pero amable

-Ok, ok, lo hare- dije entre risas

Saque mi ropa limpia de una de las maletas y me duche rapidamente, al salir Tim entro a la ducha así que mientras yo me dispuse a arreglarme, me puse unas calcetas nike que me llegaban arriba de los tobillos, unos tennis nike air force 1, un mom short de jean y una blusa basica negra con un nudo para ajustarla un poco, me pinte los labios de rojo, me puse una gorra y accesorice un poco, al salir Tim se quedo mirandome con la boca abierta

-Wow, estas preciosa, me gusta este estilo californiano- rio

-Eres un tonto- rei- apurate ya se a donde iremos primero



Unos minutos de viaje despues estabamos en Santa Monica, sonrei apenas vi el bullicio de gente, Tim me miró y sonrió tambien, nos adentramos al lugar y pude ver personas en bicicleta, en patineta, niños, familias, jovenes, el lugar era demasiado increible y por un momento pensé que no me molestaría nada vivir ahí, sin embargo aun no me convencía de la idea de dejar a Tim 6 meses, pero pare de pensar en eso porque en ese momento era importante vivir el ahor ay disfrutar el viaje.

Unos minutos de viaje despues estabamos en Santa Monica, sonrei apenas vi el bullicio de gente, Tim me miró y sonrió tambien, nos adentramos al lugar y pude ver personas en bicicleta, en patineta, niños, familias, jovenes, el lugar era demasiado i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweater WeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora