Pasarón los días y yo notaba que Tim iba cuesta abajo, hablabamos poco y cuando lo veía siempre lo sentía pagado, sin ganas.
Trate de ser comprensible, incluso cuando dejo de contestar mis llamadas y comenzo a contestar a mis mensajes de la manera más cortante y fria del mundo pero la gota que derramo el vaso no tardo en llagr.
-Bueno- dije extrañada pues aquel número no lo tenía registrado
-Hola,__, habla Noah, soy compañero de Tim, perdon que te hable, consegui tu número porque una vez que salimos con Tim lo guardo en mi movil ya que el suyo estaba por morir- dijo apenado y tratando de no parecer un psycho
-No te apures- dije amablemente- ¿Que pasa?
-Bueno pues, es que Tim ha estado ausentandose bastante y realemtne no se que le pasa pero hoy lo esperabamos en clase para que presentara su parte del proyecto final de una matería pero nunca aparecio, imploramos al profesor por una proroga y nos dio hasta mañana a las 8, sino Tim va a reprobar
Aquello me cayó como balde de agua helada, no supe que decirt pues no sabia que Tim había dejado de acudir a clases, pues aunque había dejado de pasar por mi en las mañanas yo me imaginaba que era que quería estar solo jamás imagine que estuviera a punto de perder una matería... hasta donde yo sabía.
-Ok, no te preocupes, yo me encargo- dije amablemente o trate la menos pues estaba a rabiar- muchas gracias
-nos vemos __, gracias a ti
Termine la llamada y decida subí a mi auto y me dirigi a casa de Tim, al llegar baje furiosa, toque el timbre varias veces hasta que por fin alguien me abrio.
-¿Que pasa?- me dijo Tim molesto por los timbrazos, lo mire de arriba abajo y pude notar que recién despertaba lo que hizo que me enojo aumentara la millón
-¡¿Qué diablos te pasa?!- dije entrando a la casa de Tim quitandolo de en medio- ¿Esto es lo que haras con lo que has logrado?- lo mire seria- no puedo creer que te sientas tan poco, que valores tan poco y que no te des cuenta que eres lo que eres porque lo decidiste así- me restregue la cara en signo de desesperación- yo se más que nadie como te sientes, yo se lo que es eentir que todo es tu culpa, que pudiste evitarlo, que pudiste incluso evitar que alguien más se sintiera mal, y aunque hemo vivido cosas diferentes al final todo recide en el amor propio, aun fallo, aun hay días de mierda pero se lo que quiero y me duele no poder hacerte ver que lo que tu quieres no esta lejos a ser lo que todo deseamos para ti... - hice una pausa pero agarre el valor de la nada y sin pensarlo mucho remate- pero si no lo ves de esa manera, no arrastres a los que te amamos al hoyo, no por esto, porque sin duda no es un lugar al que quiera ir de nuevo.
Tim no dijo nada ante aquello, yo sin mirarlo sali de su casa y cerre la puerta bruscamente, entre a mi auto y conduje de regreso a casa, las lagrimas comenzaron a brotar, pero estaba segura que no era tristeza era coraje e impotencía porque sentí que no era capaz de hacer sentir extraordinario a Tim como él lo hacía conmigo.