Agradecimientos

730 41 10
                                    

Chicas, he estado media ocupada con el trabajo y no he podido contestar a todos sus comentarios (pero lo haré) sin embargo, quiero darme este tiempo para agradecer a cada una de ustedes que se tomó la molestia de escribir, votar, guardar y leer esta novela.

Sinceramente cuando la empecé no espere (y estaba segura) que alguien la leyera, pero aún así lo hice porque mi cabeza jamás para y siempre se está imaginando las historias más locas (y románticas), sin embargo todo esto de la pandemia me afectó demasiado, sufro de ansiedad y en verdad había días en los que mi mente pensaba mucho todo y no precisamente cosas buenas, así que me dediqué a escribir esta novela esperando de cierta forma distraerme y sacar todo lo que pensaba y sentía o sentí (en algún momento) o cosas que imaginaba y vaya... jamás llegue a pensar que tendría tanto apoyo y cariño.

Solo quiero decirles que las quiero a todas por darme su amor, que cuiden mucho de ustedes y de los suyos siempre y que si algún día necesitan hablar o ayuda no duden en buscarme, más porque sé lo delicado que puede llegar a ser la salud mental y que bueno tal vez muchas como yo buscan aquí esa escapatoria en donde se nos permite imaginar y alejarnos de la realidad que puede ser tan dura.

Por otra parte, estoy trabajando en otra novela solo que esta será de Tom Holland jaja les dejo el link por si gustan pasarse

https://my.w.tt/dPkovIulnab

Las quiero y nuevamente, gracias 💕💕

Sweater WeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora