7 años después
Desperté en sudor gracias al sueño que había tenido en donde estaba embarazada, aquello no había podido salir de mi cabeza desde que Tim había hecho el comentario sobre qué en este momento no era buena idea tener hijos.
Yo no pensaba lo mismo pero sin duda mi trabajo me decía lo mismo que Tim pues viajaba constantemente y con un bebé eso tendría que parar al menos por un par de años.
Mire a mi lado y Tim seguía dormido, así que sin hacer ruido salí de la cama y fui a la cocina por un vaso de agua.
Después de que Timothée había ido a buscar a Los Ángeles, habíamos decidió darnos una oportunidad, de fue conmigo a Irlanda y se dedicó a pequeños proyectos de construcción de casas allá mientras que yo trabajaba en la película.
En cuanto regresamos, compramos una casa en Los Ángeles y dos meses después nos casamos.
Desde ese momento todo había ido bien, yo había después de mucho esfuerzo y trabajo hecho por fin mi primer película, un proyecto pequeño pero prometedor y él había entrado a un gran despacho arquitectónico lo cual lo tenía bastante feliz.Erick aún vivía en Chicago junto a Olivia y su pequeña hija Emily, mi madre por su parte se había vuelto algo así como viajera por lo cual la veía poco a menos que fuera por videollamada, mi padre por otra parte había decidió estar solo el resto de su vida y en cargarse de Camila como debía, al menos los días que le tocaba estar con ella.
Alexa y Fer estaban felizmente casados y aunque habían decido no tener hijos pues la casa productora que había decidió abrir apenas comenzada, el pequeño Santiago llego de sorpresa y aunque esto había cambiado un poco sus planes, eran felices y se las arreglaban.
Simón había conocido a una chica llamada añadía en el último semestre de la carrera, su amor fue bastante bueno desde un inicio pues ambos eran bastante maduros, por lo cual en cuanto terminaron la carrera decidieron buscar una beca para hacer una maestría en Nueva York, la cual habían conseguido y bueno, ahora vivían allí juntos.
Después de terminar el vaso de agua decidí volver a la cama, eran las 4 de la mañana y aún tenía un par de horas antes de levantarme así que intente volverme a dormir.
Todo estuvo normal el resto del día, yo había decidido no contarle a Timmy del sueño pues lo creí innecesario, sin embargo tres días después mientras estaba en el estudio, en un break entre una escena y una de las actrices se me acercó para preguntarme si tenía algún tampon o toalla pues sus días le habían llegado, yo corrí a mi camper y como mujer precavida vale por mil, encontré un paquete nuevo y se lo di, sin embargo aquello me había recordado algo, saque mi celular y cheque mi app en donde tenía mi seguimiento menstrual y vaya sorpresa, tenía una semana y media de retraso.
Decidí continuar con la grabación pero todo el día estuve pensando en eso, tanto así que por mi culpa tuvimos que repetir una escena y dado lo costoso que era el tiempo en el set decidí concentrarme y no pensar más en eso hasta que regresara a casa.
Estaba en el baño de mi casa, sola y con una prueba de embarazo mojada con mi prima mientras yo esperaba el resultado. Mi paciencia se agotaba segundo tras segundo, estaba apunto de explotar hasta que mi celular sonó interrumpiendo mis pensamientos obsesivos con aquella prueba.
Salí del baño y cogi mi móvil, el cual había dejado en la barra de la cocina, era mi madre y dado a que su agenda era bastante apretada no dude en contestar.
-¡Madre!- exclame contenta
-¡Mi amor!, ¿Como estás?- pregunto y comenzamos a platicar
No le conté nada a mi madre pues en ese momento se encontraba en la India y no quería hacerla tomar un vuelo de demasiadas horas con algo qué tal vez no era nada.
La plática con aquella mujer que tanto amaba había captado tanto mi atención que no escuché cuando llego Timothée, el cual se apareció frente a mi con la prueba en la mano dejándome helada.
-Ma, tengo que colgar- dije nerviosa
-Si cariño, cuídate
Termine la llamada y sin parpadear me acerqué poco a poco a él
-¿Estás embarazada? - dijo en shock
-¿Qué?- dije sobresaltada arrebatándole la prueba a Tim para mirarla de cerca, "positivo" eso marcaba la prueba
-Tim...yo
Pero no me dejo terminar, Tim me tomo entre brazos y me levanto levemente del piso
-No puede ser ___, vamos a ser papás- Me susurro al oído con voz entre cortada
Cuando me dejo nuevamente en el piso lo mire sorprendida
-¿No estás molesto? - pregunto temerosa
-¿Por que habría de estarlo?- dijo con los ojos llorosos- Voy a ser papá con la mujer que amo
-Es que tú dijiste que no era momento- sentí mis ojos llenarse de lágrimas
-Soy idiota, pensé que la que no quería eras tú y dije eso para que no fueras a hacer una locura como dejar tu trabajo o algo así- Me miro dulcemente y en ese momento me quebré, mis lágrimas comenzaron a salir, Tim me abrazo y me dio un beso en la frente.
Sentí un gran alivio al escuchar aquellas palabras de Tim y sin duda la felicidad que sentía no se comparaba con nada pues una nueva aventura a lado de la persona que era mi lugar favorito en el mundo se acercaba.
Al día siguiente era mi día libre, desperté más tarde que de costumbre y enseguida me levanté por un vaso de agua a la cocina.
Iba a dormilada aún pero el sueño se terminó de ir en cuanto vi a Tim en la cocina preparando lo que parecía nuestro desayuno.-¿Que haces aquí?- dije sorprendida
- Pedi el día- me sonrío- tendremos un día en la playa
Abrí los ojos como platos ante el plan de aquel día, pero no refuté pues realmente el tiempo que pasábamos juntos se limitaban a un par de horas a la semana pues nuestros trabajos eran bastante absorbentes.
Aquel día fuimos a Venice Beach, como era miércoles no había demasiada gente, así que pudimos elegir un buen sitio para pasar la tarde.
Aquel día Tim me cuido más de lo normal, obvio sabía a que se debía y aunque me parecía algo exagerado, lo dejé ser.
Pasamos el día escuchando música, jugando cartas, leyendo y comiendo, hasta que comenzó a llegar el atardecer.
La temperatura comenzó a bajar, me coloque la hoddie que cargada y Tim hizo lo mismo.Me senté sobre la manta que llevábamos con las piernas estiradas y me dispuse a ver el atardecer.
Instantes después Tim se sentó tras de mi con las piernas abiertas mientras me abrazaba por la cintura y recargaba su mentón en mi hombro.
-¿Te digo algo?- dijo de repente- no pensé que lo lograríamos... aún me cuesta trabajo creer que estoy contigo... que alguien como yo esta contigo, después de todo no debí hacer tan mal las cosas para poder estar con alguien tan extraordinaria como tú
Una lágrima recorrió mi mejilla, pues la felicidad que en ese momento sentía era infinita. Gire mi cabeza, cruzando de esa forma mi mirada con la de Timothée y le dije.
-Te amo sin importar que
-Te amo sin importar que- Me respondió para después depositar un dulce y tierno beso en mis labios