Capítulo sesenta y siete

531 42 1
                                    

Pasarón varios días y despues de aquella platica vi mucho más alegre a mi hermano, con los demas todo estaba tranquilo aunque seguiamos sin ver tanto a Simón mientras que Danielle se había desaparecido o al menos nosotros no la habíamos visto. Segun Simón se encontraba bastante apenada pues mi hermano ya le había dicho que sabia lo que estaba pasando entre ellos.

En cuanto a Tim, todo iba viento en popa, nos turnabamos un día y un día para pasar el uno por el otro, la mayoria de veces llegabamos bastante antes lo que nos permitía quedarnos en el auto tomando café y escuchando musica o platicando, los viernes saliamos al cine, al centro de la ciudad o simplemente pasabamos el tiempo en su casa o en la mía.

Sus padres incluso, habían conocido a mi madre un día que nos encontramos por casualidad en el super mercado, en cuanto a mi padre, seguia sin hablar con él pero con Camila y su madre todo estaba genial, me mandaba constantemente videos y fotos, era impresionante lo rapido que estaba creciendo.

Otra de las cosas que estaban pasando es que Simón, Timothée y Fernando se habían vuelto inseparables, había días que incluso Simón esperaba a Timmy para ir al trabajo de Fer, era raro pero agradable ya que me encantaba ver que el se involucraba así en mi vida y que mis amigos tambien se estaban volviendo los suyos.

Gracias a eso, Alexa y yo teniamos mucho más oportunidad de estar juntas lo cual era bastante agradable.

Un día en los que estaba en casa de mi mejor amiga, mientras que Tim se encontraba quien sabe donde con los chicos paso algo que no me esperaba.

-No encuentro nada- dijo Alexa mientras sostenía mi móvil

-Debe estar por ahí, buscalo, por favor- dije mientras intentaba hacerme una trenza nueva siguiendo un tutorial de Youtube

-Ay no, ya es la segunda vez que busco y nada, ademas tienes miles de fotos- dijo emberrinchada como una niña pequeña

-Pues si, pero en verdad que necesitamos esa foto, ahí venian los codigos de color- dije mientras seguia o al menos intentaba concentrarme en mi peinado

-Yo digo que ya no entregemos ese proyecto- dijo Alexa aun buscando en el móvil- porque ademas... oh, te llego un mail- dijo de pronto

-Leemelo, por favor- dije amablemente

-Queria Srita ___ __, primero que nada queremos felicitarla ya que es una de las mejores estudiantes en su area de el estado de Chicago, asi mismo queremos hacerle la invitación para participar en una pasantía en el Instituto de Artes de California, con una dureación de 6 meses con todos los gastos pagados.Es importante mencionar que este programa es exclusivo y selecciona a los mejores promedios y desempeños de todo el país otorgando la posibilidad de participar en el a solo 10 alumnos. De aceptar su lugar en el programa es importante que envie su carta de aceptación firmada antes de las fechas indicadas en el documento adjunto...

Alexa me miro sorprendida, sin decir nada más, yo me encontraba en shock, el unico sonido que podiamos escuchar en la habitación era la voz del video que seguía corriendo, no sabía como esto había pasado, nisiquiera lo estaba planeando sin embargo y apesar de ser una buena noticia lo unico que se me vino a la mente fue

-Timothée...

Sweater WeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora