2 de Mayo.
Las cosas no debieron suceder de esta manera pero justo ahora tampoco esperaba que las cosas salieran como lo hicieron.
Desde un principio sabía que involucrar a mi hermano y mi novio sería un error porque ellos harían lo que fuera para salvarme de cualquier peligro.
Después que la oscuridad me reclamó todo pasó demasiado rápido.
Cathy y Noel dijeron que llegaron al claro justo con la Policía pisando sus talones, finalmente con una llamado de John se habían dado cuenta del error que cometieron al ignorarnos.
Sin embargo conmigo y Leah heridas, además de Beth, Joey y Alec lastimados los paramédicos tuvieron que transportarnos por el bosque y luego hasta el hospital para ser atendidos.
Nancy había escapado bosque adentro y varios días después se había declarado como muerta. El bosque era pantanoso y por lo que era temido hizo justicia contra ella.
Sin embargo las consecuencias de su maldad no se habían detenido allí al encontrarnos.
Leah había sido muy mal herida, además de la condición psicológica que la aquejaba su vida pendia de un hilo y estaba en coma desde hacía 4 días.
Joey había sufrido una conmoción que lo había mantenido unas horas en la sala de emergencia y por si fuera poco Leah lo había drogado. Su cuerpo nunca había estado expuesto a droga alguna y la reacción no había sido buena.
Mi hermano por otro lado sólo había recibido un golpe que lo había mantenido insconsiente por poco tiempo. El había estado acunando a una sangrante Leah cuando llegaron los paramédicos.
En mi caso Nancy le había disparado a Beth, pero pude protegerla al menos de eso, al moverme la bala había penetrado en mi hombro y salido sin lastimar hueso o tendón alguno. Este hecho al menos me había consolado porque aunque perdí mucha sangre Beth no estaba herida y poco me importaba esta cicatriz de guerra.
Mi pena mayor era por Beth, sus padres estaban desconsolados porque tras varios días hospitalizada su caso no parecía mejorar. Todos esos días siendo medicada para que permaneciera dormida habían llevado a su cuerpo a un estado de coma y cabía la posiblidad de que fuera a rehabilitación si este medicamento la había hecho dependiente.
No podía explicar la impotencia que se podía sentir en la sala de espera ahora mismo.
Al fin y al cabo la maldad de Nancy había alcanzado a tantas personas como pudo cuando era todo producto de su mente enferma.
Después de lo que había sucedido mi hermano y mi novio no habían sido los mismos, en este punto me preguntaba: ¿Era yo la misma? ¿Todo esto también me había cambiado?
Ya me habían dado el alta, sin embargo había ido a casa con mi familia donde sólo había tomado un baño, me había colocado ropa cómoda y había vuelto.
Necesitaba saber que Bethany estaba bien.
Mi hombro estaba vendado y sanando pero mi mente aún estaba en la pequeña niña a través del vidrio que de manera angelical estaba acostada en su cama dormida.
―Hiciste lo que estaba en tus manos para devolvernosla y no tengo con que agradecerte lo suficiente por ese hecho ―Elisabeth se para a mi lado.
Es la primera vez en días que ella se dirige directamente hacia mi. Se sentía culpable por lo que había sucedido.
―No me arrepiento de nada ―le digo con toda la sinceridad que puedo reunir en mi voz― Si algo fuera a cambiar sería el hecho de haber descubierto todo antes de que todos salieramos lastimados.
―No tengo como pagarles en verdad... Sólo me gustaría que mi hija pudiera estar saltando alrededor celebrando que estaba de vuelta ―se le corta la respiración y puedo sentir las lágrimas en mis ojos.Nos quedamos en silencio unos minutos mientras toma mi mano sana entre las suyas. Le doy un fuerte apretón y creo que ella necesita esto para poder seguir.
―Ella me buscó. Estuvo en mis sueños el tiempo suficiente como para lograr que le prestará atención.
―Su abuela la enseñó a esto desde muy pequeña, pensaba que sólo era un juego y nunca le presté atención.Asiento en comprensión y la miro. Su hija se parece mucho a ella pero también puedo ver que tiene rasgos de su padre.
―No importa lo que pasó... Ahora todo lo que importa es que todos salgamos bien de esto.
―¿Cómo estan tu hermano y tu novio? ―pregunta amablemente.
―Mi hermano ha estado al pendiente de Leah, puede que ella hiciera las cosas mal pero lo marcó verla ahí muriendo cuando no era más que otra víctima ―suspiro― Mi novio es un caso diferente. Ha estado al pendiente pero creo que está luchando con el hecho de que no pudo protegerme cuando estaba en peligro.Ella no dice nada por unos segundos y luego coloca la mano en el cristal.
―Vamos a salir de esto. Quizás no sea un buen momento justo ahora pero lo haremos y tienes que prometerme algo ―me mira― Debes ir a casa y rodearte de esas personas que dieron tanto por ti. Ellos te necesitan tanto como tu a ellos.Asiento y unos minutos después llega su esposo junto a un doctor, Elisabeth se disculpa conmigo pero antes de que se vaya me escucho preguntarle:
―¿Que pasará con Leah?
―Tu bien lo dijiste... Ella no es más que una víctima. Si logra recuperarse su familia se encargará de darle los cuidados necesarios para que ella pueda encaminar su vida.Se va con su esposo pero me deja tranquila así que decido ir a casa porque Beth está en buenas manos, Nancy no es un peligro, mi familia me necesita y Leah no pagará por los pecados de su hermana.
La espera es insoportable y no sé que tiempo tomará recuperar la normalidad pero algo que si puedo decir es que el mal puede creer que ha triunfado pero al final el bien será el que triunfe.
Me gusta la frase:
"El que ríe de último... Ríe mejor."
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños De Alaia
Fantasy"―Eres especial Alaia." A menudo escuchaba a mi abuela decirlo mientras crecía y siempre creí que la manera en la que siempre estaba tratando de ayudar a los demás, y metiéndome en problemas por ello, era la razón. Sin embargo hace unos días no pu...