4. Clasificando información

67 12 0
                                    

Mi nombre es Alaia Williams. Tengo 22 años y soy estudiante de Publicidad.

Toda mi vida me han llamado Lai porque mi hermano fue lo bastante perezoso para llamarme Alaia cuando era un niño.

Tengo una vida tranquila pero de vez en cuando suelo meterme en bastante porque soy (como dice mi hermano) una "salvadora de la humanidad".

Odio los retrasos y que las personas mastiquen chicle a mi lado. Además odio el maltrato a los animales y a las personas indefensas.

No me gusta el alcohol y que las personas se maten fumando o usando drogas me pone enferma.

Mis padres se casaron jóvenes y jóvenes nos tuvieron a mi hermano Alec y a mi.

Somos una familia pequeña y aunque aveces disfuncional somos unidos.

Mis padres, Leslie y Mike Williams son agentes de bienes raíces. Ellos parecen no cansarse el uno del otro y me alegro que a pesar de las pruebas tienen juntos mas años de los que podría contar.

Alec, es un fastidio de hermano pero no me gustaría tener otro. Aun vive con nosotros a pesar de haberse graduado en Ingeniería Informática hace un año. El es la versión mas joven de mi papá... Es un chico súper inteligente y que siempre esta ahí para cuidarme.

Mi abuela paterna Yrina, vive con nosotros desde que mi abuelo falleció.
Ella es el pilar de la casa, siempre nos esta consintiendo aunque de vez en cuando no le importa echarnos de cabeza.

De joven mi abuela era bailarina y siempre me impulsó a seguir mis sueños.

Vivo con mis padres y trabajo de niñera de las hermanas Sainz, Bella y Arabella, unas pequeñas mellizas de 4 años. Suelo cuidarlas en mi casa pues su padre trabaja muchas horas.

Es raro ver un padre soltero pero Beck se hizo cargo de sus bebés cuando la madre decidió que no sería madre de dos niñas gemelas... Me gusta ayudarle, además las niñas son un amor.

Joseph Caldwell. Es mi novio; tiene 24 años, y esta casi por graduarse de leyes. Es el chico del que he estado enamorada los últimos cuatro años.

¡Amo todo de Joey! Menos que fumé y lo desorganizado que es en cuanto a sus cosas. Sin embargo estos son pequeños defectos que puedo manejar. Me cautivó con su forma de ser desde la primera vez que me miro en un lugar con mil personas dentro.

Mi mejor amiga es Catheryn Lara. Ella es una pequeña loca estudiante de enfermería.

Cathy y yo hemos sido amigas toda la vida además compartimos pasatiempos como la lectura e ir de compras. Es una loca empedernida y de pequeña solíamos escribir novelas para probar nuestro ingenio.

Cathy y yo amamos molestar a Noel Sanders, alias "Señor pesimismo". Es el mejor amigo de Joey y puesto que siempre estamos uno alrededor del otro puedo decir que somos amigos. El y Joey siempre han sido como uña y mugre... Además al igual que Joey esta a punto de graduarse de leyes.

Nuestras familias suelen juntarse los sábados para presenciar debates, paneles, etc... De ambos. Es lo mas entretenido del mundo.

En eso consiste mi círculo mas cercano... ¡Claro! Tengo mas amigos pero son mas como compañeros en distintas áreas. Sin embargo las mencionadas antes son las personas constantes en mi vida.

Alec solía bromear sobre mis sueños y ahora tengo ciertas dudas que no se como abordar sin sonar rara.

Esta niña, que ahora sé, se llama Bethany Routh y apareció en mis sueños. Hace dos días que no se de ella por sueños pero sé que volverá porque me necesita.

¿Quien estará detrás de todo esto?

Estuve averiguando mas sobre ella y su vida para saber como ayudarla o como ella dice "encontrarla"

Tiene 7 años y ama el Ballet clásico.

Sus padres Elizabeth y John Routh son abogados y ambos tienen su despacho en la cuidad.

Solía cuidarla su abuela Marry Lee pero desde que esta murió su niñera es Ana Rivera... Que por cierto nadie sabe mucho sobre ella ni porque llegó al pueblo sola.

Ana es pelirroja y parece siempre estar risueña, sin embargo hay algo en ella que me parece curioso.

Ana y Beth solían llevarse de maravilla pero... ¿Como desapareció la niña bajo su supervisión? Es extraño que pase algo así en un pueblo como este donde lo mas interesante son las ferias que se hacen.

Realmente no conseguí mucho sobre la niña pues todo el mundo parece ser sospechoso de secuestro. Si me pongo a preguntar mucho pueden sospechar de mi y así no sabría como ayudarla.

Soy una persona que en la vida esta acostumbrada a conseguir todo lo que quiere y las dificultades nunca han sido un impedimento.

Ahora mi mayor preocupación es encontrar a Beth y desenmascarar a quien esta detrás de este plan.

Cuento con un buen equipo aunque sé que pensaran que estoy loca y no me importara con tal de ayudar.

Cathy siempre esta preparada para la aventura, Alec y Joey siempre están preparados para socorrerme en mis locuras y Noel no nos dejaría solos.

Estuve investigando en internet y lo que tiene mas sentido en mi loca cabeza son los viajes o desdoblamiento astrales.

¿Suena muy loco? ¡Pero tiene sentido en mi cabeza!

Que se cuiden de mi... No soy una dulce paloma, soy una guerrera dispuesta a todo.

Si esa niña está en busca de mi ayuda es más que seguro que no me detendré hasta conseguir lo que quiero.

Bethany Routh... ¡Voy por ti pequeña!

Los Sueños De AlaiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora