5 de Abril.
Estoy sentada en la azotea terminando los últimos arreglos del plan contra John y Elisabeth. Su felicidad me enferma porque cada vez que los veo recuerdo lo infeliz que soy y como mi vida puede ser diferente teniendo a John en ella.
Estaba en la secundaria cuando conocí a John y por un momento pensé que éramos amigos, sin embargo fue profesional al tratar de ayudarme cuando fui violada y obligada a tener un niño.
Mis padres decidieron mudarse conmigo a la ciudad donde sería más fácil sobrellevarlo, como si eso era posible teniendo sólo 13 años.
Fui infeliz allí donde todos me juzgaban aunque no tanto como harían en ese pueblo jodido y pequeño.
Volví para terminar la escuela y entrar en la universidad además de estar con Jonh.
Cuando me acerqué a el nunca lo hice con la intención de hablarle de lo que paso en la ciudad, además de que siempre me trató como si hubiera olvidado lo que había sucedido años atrás.
Sin embargo hubo un momento en el que se interesó por mi de una manera en la que sólo había soñado... Fui muy feliz, sin embargo mi corazón se rompió en mil pedazos porque cuando estaba dispuesta a dar un paso sentí su rechazo, no me rendí y traté de no hacer las cosas incómodas.
Hasta que apareció ella.
Elizabeth se adueñó de todo. Mi odio por ella fue instantáneo pero cada día fue creciendo porque era perfecta donde yo todavía tenía mucho que aprender.
Desde la distancia la odie en cada fase... Como su novia, su esposa, su socia y luego como la madre de su hija.
Siempre estuve allí en las sombras mirando como ella tenía todo lo que quería. Incluido estar en el pueblo y formar una familia con John.
Ahora después de 8 años cobraré mi venganza al quitarle su mas preciado orgullo.
La pequeña rubia justo ahora juega en el parque con sus padres sin preocupaciones.
—¿Estas segura de esto? —pregunta junto a mi.
—Cómo nadie en la vida, esa podría ser mi familia pero ella me lo arrebató.
—¿No te da miedo que las cosas no salgan como quieres y todo lo que haz logrado se vaya?
—Nada saldrá mal. Cada quien hará su parte.Asiente y se que no va a delatarme. Además lo tengo todo cubierto.
—Debes quedarte donde todos puedan verte porque haré lo mismo pero eso no quiere decir que no actuemos según el plan.
—Lo haré... ¡Pero cómo confías en esos dos estúpidos!
—Ellos mantendrán a la niña internada en el bosque hasta que haga con ella justo lo que quiero y eso es lo que importa.
—Eso espero... No quiero que salgas más lastimada de lo que ya lo estas.
—Ahora debes irte y hacer lo tuyo por hoy, llamas en la noche y me avisas.Se despide con el beso y se va mientras aún observo a la familia jugar y divertirse.
Pueden disfrutarlo ahora porque no va a durar mucho más tiempo.
Me volveré la mujer de la capa negra en sus vidas y no terminaré hasta que consiga lo que quiero de ellos.
Juré que me la pagaría y llego el tiempo de hacerlo. Unos cuantos ajustes y mi plan será puesto en marcha como debe ser.
Bajo del edificio envuelta en mi capa negra y me encuentro con Titi y Tate.
—Señora, esta lista la cabaña y con las provisiones que usted pidió —dice Titi mientras me encamina para adentrarnos al bosque.
—¿Está segura señora? Mire que el sótano es muy oscuro para que una niña tan pequeña este allí— Tate es sentimental pero no me importa.
—Es una niña pero si lo acondicionaron tal y como les dije no habrá ningún problema chicos.Ellos asienten mientras nos internamos más y más en el denso bosque que nos llevará hasta la cabaña escondida entre las malezas al otro lado del lago donde el sol no brilla.
Todo está húmedo y pegajoso mientras nos internamos por el camino que hemos logrado hacer los últimos días.
El olor a madera mojada y los mosquitos atacando son indeseables. Sin olvidar las ramas humedas que te golpean en la cara mientras pasas.
Odio este bosque tanto como odio este maldito pueblo pero como es pantanoso esta prohibido en su gran parte para todos.
Tiene que ser muy osado el que busque a Bethany aquí y más osada sería ella si logrará salir de aquí sin que el pantano se la trague.
Sonrió al pensar en la cara de espanto que pondrá Elizabeth cuando no sepa donde esta su precioso ángel como ellos la llaman.
El momento llegará justo cuando la niñera de la niña esté lo bastante distraída, será como quitarle un dulce a un bebé.
Mantendré a Bethany conmigo el tiempo necesario, sin importar lo que deba hacer y luego daré el golpe final para romper esa familia.
Con la desaparición de la niña se que el juego a la casita terminará para ellos y empezará la vida real que me han obligado a vivir durante todo este tiempo.
Sonrío mientras me recreo en el lugar donde Bethany pasará largos días.
Ya no será la niñita que ríe y juega sino la que lloré y solloce cada hora sin ver a sus padres.
Disfrutaré de cada momento. Estaré siempre en las sombras... Aunque llegará el momento de que sepan realmente quien los golpeó.
Mi venganza será por la vergüenza, el desamor, el desamparo, por John.
Un paso y todo comenzará tal y como lo he planeado durante años. Siento que he esperado tanto esto que hasta puedo saborearlo.
Suspiro mientras por mi mente pasan los últimos pasos del plan. No voy a mentir y decir que no estoy nerviosa pero sobre todo estoy eufórica.
Quizás al final de todo pueda quedarme con John... Una vez Elisabeth y Bethany estén fuera de circulación será mi momento de estar para el cómo debió de ser desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños De Alaia
Fantasy"―Eres especial Alaia." A menudo escuchaba a mi abuela decirlo mientras crecía y siempre creí que la manera en la que siempre estaba tratando de ayudar a los demás, y metiéndome en problemas por ello, era la razón. Sin embargo hace unos días no pu...