Capítulo 1

2.8K 177 39
                                    

Analizaba este lugar con un enojo profundo que estaba a poco de hacerme explotar, estaba realmente molesto ante esta situación.

- ¿Mamá sabe de esto?

- Se lo comenté, pero no estaba de acuerdo.

- Deberías considerarlo, yo tampoco quiero estar aquí.

- ¿Y qué quieres? ¿Vagar con esos amiguitos tuyos y terminar en la cárcel? Te saqué de Cuba para que seas alguien en la vida, no para que te conviertas en un...

- ¿Delincuente? ¿Puedes decirme por qué piensas eso? ¡Ah ya sé! Porque tu hijo no se viste como los niños de tu nueva pareja - reí.

- Mira...

- Buenos días, perdón por la tardanza - se disculpó aquella señora.

- Buenos días, odio la impuntualidad asi que no la perdono. ¿No se supone que es una secundaria privada prestigiosa como para que la...directora llegue tarde? - hablé molesto.

Su sonrojo se hizo presente, la mirada fulminante de mi padre estaba casi al borde de matarme.

- El viaje fue complicado para él, entiéndalo - excusó él.

- Estaba revisando las calificaciones de su hijo, vaya que se merece esa beca, ya verá que saldrá bien formado y en buen camino a la universidad.

- ¿Puedes salir un momento? - pidió mi padre.

- ¿Por qué?

- Solo obedece - dijo entre dientes.

Accedí a salir, esperaba prontamente alguna idea buena que me permitiera huir de este lugar.

Llegar a New Hampshire fue algo que no esperaba, era todo distinto, las personas, el clima, mi mundo.

- ¡Yo no fui, se los juro!

- Entonces quién ¿Eh?

- N-No lo sé, pero...

Vi como la mano de aquel chico dió en la mejilla del otro, yo no era el más santo del mundo, pero si había algo que odiaba era el abuso.

- Suéltalo - ordené.

- ¿Perdón? ¿Quién eres tú?

- Alguien que te va a partir la cara si vuelves a ponerle una mano encima a ese chico.

- ¿Tú? ¡Ay mírenlo...!

Reí mientras negaba, solo bastó extender mis brazos para sujetar su costosa sudadera que al tacto se sentía suave.

- Estoy hablando enserio, odio a los tipos como tú qué solo se quieren sentir superiores por el dinero de sus papás - añadí.

- Christopher, vámonos - habló un tercero.

- ¡Ah, con qué el machito se llama Christopher! Bueno, Chris...estás advertido.

- No sabes con quién te estás metiendo.

- Y no me interesa. Párate - extendí mi mano para aquel chico.

Un agradecimiento de su parte me hizo asentir, al tomar mi mano pude sentir como temblaba ante tal momento vivido.

- ¿Erick? - habló mi padre tras de mi.

- Oh, Erick - analizó Christopher.

Sonreí de medio lado intentando mostrar superioridad, por otro lado mi padre me miraba confuso, seguramente sospechando que algo había pasado.

- Veo que estás hablando con algunos de nuestros alumnos - añadió la directora.

- Sí, creo que aquí el compañerismo es algo que brota en el aire - dije en sarcasmo.

- Y eso nos pone muy felices, creo que te sentirás muy a gusto aquí, te prepararemos de la mejor forma.

- La directora me comentaba que...

- Me quedo - interrumpí.

- ¿Y ese cambio?

- No lo sé, creo que no tengo otra opción, además, creo que me divertiré mucho en este lugar...¿Verdad Christopher? - pregunté.

Imposible Quererte - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora