Salí del vestidor luego de una gran tarde de atletismo, era algo que me gustaba hacer y que realmente liberaba mi mente de cualquier pensamiento negativo.
Me di el tiempo de caminar un poco, estaba frío como ya todos los días aquí, pero estaba agradable, ideal para sentirme bien conmigo mismo.
Erick 18:35 pm.
¿Puedes venir?
Estoy detrás del gimnasioJoan 18:37 pm.
Estaba estudiando, pero
claro. ¿Estás bien?Erick 18:38 pm.
Sí, quiero compartir
algo contigo.
DATE PRISA BRO.Las veces en que necesitaba hablar con alguien era con mi madre, pero al tenerla tan lejos y con la mala conexión de Cuba se me hacía muchas veces imposible hacerlo.
A lo lejos noté que mi compañero y amigo venía en camino, desde el primer día aquí sentí mucha confianza con él, era una buena persona.
- Qué pasa - preguntó.
- Siéntate loco.
- ¿No crees que hace un poco de frío para estar aquí?
- No tanto, bueno en realidad sí - confesé.
- Y bien, dime. ¿Necesitas algo?
- Algo así, creo que necesito hablar con alguien de algo - añadí.
- ¿Algo...cómo qué?
No estaba seguro de como soltar lo que mi mente ya no me permitía guardar, más aún sabiendo que eso podría alejar a mis amigos.
- He tenido acercamientos con alguien...con Christopher - conté.
- ¿Amistosos? Pero si se odian, cómo es eso - dijo confundido.
- Sí, lo odio. O sea no, pero sabes que saca de quicio a cualquiera y no tengo paciencia, pero últimamente, posiblemente por el encierro...mierda, hemos echo cosas.
- Erick. ¿Entonces él no mentía?
- No soy gay, solo que no sé bro, estoy confuso. A veces me da ternura y en ocasiones quiero matarlo.
Desvió la mirada algo pensativo, quizás no era algo agradable para él y sobre todo para Alex siendo que ambos no lo soportan por lo injusto que Christopher ha sido con ellos, pero necesitaba sacar aquello.
- Puede ser que solo sea el encierro como tú dices. ¿Estás seguro que te interesa? - preguntó.
- Eso es lo que no sé, tal vez es solo calentura.
- Bueno, eres libre de hacer lo que quieras, pero sabes que yo no me llevo bien con él y aconsejarte no sería justo.
- ¿Por qué?
- Porque hablaría desde la rabia, él no me agrada porque es abusivo, arrogante, un...
- Idiota, lo sé pero te tengo confianza Joan - interrupí.
- Inténtalo, aunque dudo que ese chico tenga corazón - comentó.
- ¿Crees que yo si?
- Sí, eres capaz de ver por los demás, me has ayudado mucho en todo lo que has podido y una mala persona no lo haría. Solo eres un buen chico oculto debajo de esa piedra que demuestras ser - dijo.
Sentí que su palabras calaron hondo, era agradable que una persona valorara y agradeciera lo que yo era capaz de entregar.
- Gracias, también eres una buena persona.
- ¿Caminamos? Eso te puede servir.
- Andando - me animé.
Era una sensación extraña, era la primera vez que un chico llamaba mi atención, todo era nuevo.
Me detuve al ver como dentro de un grupo de chicos estaba Christopher, con su pelo alborotado y su camiseta húmeda debido al partido de fútbol que estaba jugando.
- ¿Crees que le intereses? - preguntó Joan interrumpiendo mis pensamientos.
- Lo creo, podría hasta comprobarlo. Me odia sí, pero le intereso - dije seguro.
- Te apoyaré, no es justo que con todo lo que me has ayudado te dé la espalda.
- Te lo agradezco, eso hacen los verdaderos amigos, apoyarse.
- ¿Miramos su partido? - consultó no muy seguro.
Asentí, intenté estar a una distancia considerable, tampoco quería quedar en evidencia tan pronto.
- Creo que no solo es bueno en la ca...osea, juega bien - reí.
- No me digas que tú y él ya...¿Se acostaron?
- Sí, y me gustó - confesé.
ESTÁS LEYENDO
Imposible Quererte - Chriserick
FanfictionBajo un chico malo siempre existe un motivo.