Capítulo 15

1K 143 48
                                    

Mis ojos estaban a punto de cerrarse, si algo odiaba de ser estudiante eran las horas de sueño que se sacrificaban en trabajos por realizar.

- Oye, que te pasa - dije.

- Me estresa ver la luz de tu computadora, no me dejas dormir.

- Fuck, si no se guardó mi trabajo...

- Me vas a matar, lo sé, ya me sé tus diálogos - completó.

- ¿Querías dormir no?

- Uh, solo intentaba hacerte un favor, mira tus ojos.

- Déjame en paz.

- No - dijo cerrando nuevamente mi computadora.

A diferencia de otras veces no hice nada, solo me quedé mirando hacia un punto fijo haciendo uno que otro movimiento de labios.

- Desde cuándo tanta preocupación - articulé.

- No es preocupación, solo quiero dormir.

- ¿Acaso vas a dormir conmigo?

- ¿Por qué no?

Lo miré de reojo viendo cómo se acomodaba en mi cama, estaba tan confundido que no sabía si era buena idea aquello.

Me levanté para sentarme a su lado, opté por solo darle la espalda.

- Necesito saber que es lo que realmente quieres, en un momento eres uno y en otro alguien completamente distinto - solté.

- ¿Solo yo?

- Yo solo respondo a como tú actúas conmigo, necesito que esto pare Christopher - dije firme.

Los movimientos de la cama me hicieron pensar que se levantaría para ir a la suya, pero su brazo sobre mi hombro me hicieron descartar eso de inmediato.

- Está bien, intentemos dejar de pelear, admito que ya no estamos como en un comienzo, algo cambió.

- Voy a pedir que me cambien de habitación, si ya no habrán problemas no veo la necesidad que nos tengan aquí juntos - comenté.

- ¿Qué? No, eso no. Soy capaz de volver a golpearte para que nos tengan aquí de nuevo, juntos.

Di una pequeña sonrisa que no pasó desapercibida, estaba convertido en un mar de confusiones.

- ¿Está bien?

- Anda, que hace frío y enserio quiero dormir - dijo acomodándose.

Levanté los cobertores de la cama acomodándome a su lado, no sé si fue por instinto mutuo pero ambos nos abrazamos sin que fuera incómodo.

- ¿Entonces en qué quedamos? - pregunté suave.

- No más peleas, podríamos...conocernos mejor.

- Me parece.

- Partamos porque me cuentes a qué se debió que el otro día llegarás ebrio - recordó.

Abrí los ojos ante aquel recuerdo, el momento de la pelea con mi padre, el desespero sexual con Ellen y la noche de tragos junto a ella y su hermano.

- Por nada, solo quería probar - mentí.

- ¿Alguien te vió?

- No creo, ya me hubieran reportado.

- ¿Tienes novia? ¿O novio?

Mordí mis labios con un nerviosismo único, eran preguntas muy incómodas.

- No, estoy soltero.

- ¿Y quieres seguir soltero?

- ¿Te me estás insinuando Christopher? - reí.

- Son solo preguntas, no estamos conociendo ¿No?

- En ese caso me toca preguntar a mi. ¿Qué cosas te pasan conmigo? La verdad - advertí.

- Mmmm. Cosas extrañas, tengo mucha curiosidad, eres muy provocativo, tu forma de ser, de vestir y es sorprendente que seas muy inteligente - contó.

- Wow, que buena imagen tengo - dije con ego.

- Por ahora, estoy seguro de que algo ocultas.

- ¿Por qué?

- Instinto masculino.

- ¿Nosotros tenemos instinto masculino? - pregunté confuso.

- No pero suena bien - rió.

Ambos reímos ante tal estupidez, tomó mi cara haciendo que gire lo suficiente para poder alcanzar mis labios.

- Buenas noches.

- Qué descanses, mi amor - susurró.

Imposible Quererte - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora