Abrí poco a poco mis ojos, el suave tacto de las manos de Chris en mi cabello lograban un relajo único.
- ¿Te sientes mejor? - preguntó suave.
- Eso creo, no recuerdo cuando me quedé dormido.
- Te quedaste dormido en mis brazos, como un pequeño bebé.
Sonreí algo avergonzado, bastó solo mirar que aún seguía con la misma ropa de ayer.
- Deberías volver a tu casa, ya estoy mucho mejor - aconsejé.
- Quiero quedarme contigo, tú me necesitas más que mi familia en estos momentos.
- Gracias, de algún modo te agradeceré por todo esto, eres el mejor novio que he tenido.
- He sido el único, osea hombre - rió.
- Es verdad - reí con él.
- ¿Tienes hambre? Puedo ir por algo para que desayunes, ayer no quisiste comer.
- Chris, estoy bien, de verdad.
Besó mis labios con una ternura que solo él tenía, cuando estábamos a solas era un ambiente puro.
- Yo voy, quédate aquí - dijo poniéndose de pie.
Alcancé una botella de agua, un pequeño dolor de cabeza debido al llanto comenzaba a hacerse presente.
No lograba escuchar más que murmullos, realmente no sabía quién podía molestar tan temprano.
- ¿Quién era?
- Vinieron a avisar que alguien está esperándote...abajo - respondió.
- No me digas que la loca esa salió en libertad.
- No, Erick es tu papá.
La seriedad fue lo primero que pude mostrar, toda aquella linda mañana se había arruinado con tan solo una palabra.
- No sé a qué vino, pero me va a escuchar - dije poniéndome de pie.
- No creo que sea una buena idea, enojado no vas a solucionar nada.
- ¿Crees que quiero solucionar las cosas? No Christopher, esa no es mi intención.
- Por favor, Erick - pidió.
- Si no saco mi rabia hacía él lo haré con alguien que quizás no tiene la culpa, y me da miedo que sea contigo con quién la saque.
Tomé mis tenis para continuar mi camino, estaba al borde de un colapso que estaba seguro me podía llevar al fondo.
- Hijo.
- ¿Me hablas a mi? A ver, repite eso - pedí.
- Erick, cálmate - escuché en voz de mi novio.
- ¿Puedes dejarnos solos? Es algo entre...
- Christopher se queda porque tú no vas a venir a dar órdenes en dónde no te corresponde - aclaré.
- Vine por ti, para que pases estos días en familia.
- ¿En familia? ¿Crees que esa gente es mi familia? Son un par de desconocidos que no me soportan y ni siquiera sé por qué.
- Necesitas...
- DE TI NO NECESITO NADA.
- Amor ya - susurró.
- AYER TE NECESITABA, TE NECESITÉ CUANDO ERA NIÑO, TE NECESITÉ EN CADA MALDITO FIN DE SEMANA QUE NO VINISTE POR MI - grité alterado.
- Respétame, soy tu papá, no hagas un escándalo - pidió avergonzado.
- TÚ NO ERES MI PAPÁ - grité empujándolo.
- ¡ERICK NO! - pidió Christopher interponiendo su cuerpo.
- Desde hoy estás muerto para mí, nunca tuve un papá presente y tampoco lo quiero ahora, tengo una mamá que a pesar de muchas veces no darme grandes cosas siempre estuvo ahí conmigo - comenté.
- Estás siendo inmaduro Erick.
- Pero no soy una mierda de persona como tú, porque a los hijos no se les abandona y espero que el día de mañana yo pueda ser un buen papá, no una basura como tu.
- Vamos, ya fue suficiente, no vayas a hacer algo de lo que te arrepientas - aconsejó mi novio.
- ¡Ah! Y no te molestes en venir más, porque como te dije, estás muerto para mí - terminé por decir.
Sentí como Christopher venía detrás mío, odiaba hacerlo pasar por momentos como estos.
- Tranquilo chiquito - abrazó.
- No puedo más con esta mierda, necesito terminar con todo esto.
- ¿Que quieres hacer?
- Resolver varias cosas, pero necesito estar solo, Christopher, necesito que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
Imposible Quererte - Chriserick
FanfictionBajo un chico malo siempre existe un motivo.