Capítulo 19

903 134 50
                                    

Erick 7:11 am.
Solo te hablo para
decir que lo que hubo
entre nosotros se
acabó,hace tiempo. No
vuelvas a molestar.

Ellen 7:30 am.
¿De qué hablas? Oye,
esto no puede terminar
así 😡

Erick 7:32 am.
Asere que loca, todo
se acabó en Miami 🙄
Estoy en una relación,
quiero a esa persona y
no me interesas 🖕😂

Ellen 7:34 am.
Que te jodan estúpido
de mierda 🖕

Bloqueé aquel contacto tan desagradable, de paso hice lo mismo con el de su hermano, si de algo estaba seguro era de que los quería fuera de mi vida.

- ¿Qué hora es? - preguntó medio dormido.

- Aún no son las ocho. ¿Dormiste bien?

- Claro que sí - abrazó.

Nuestros cuerpos aún desnudos dejaban evidencia de otra noche apasionante, tenerlo cerca era lo mejor en este encierro.

- ¿A qué hora vienen por ti?

- A las nueve, debería levantarme - dijo con pereza.

- Serán dos días pero te voy a extrañar - dije tierno.

- ¿Llamó tu papá?

- No, pero no me sorprende, tampoco quiero ir a ese lugar, no quiero quedar como el malo nuevamente - respondí.

- No me gusta la idea de que te quedes aquí, podría decirle a mis padres que no vengan, así te acompaño - propuso.

- No te preocupes, no será la primera vez, ya me acostumbré.

Sonrió no muy convencido, pero tampoco era mi idea que cargue con un peso que solo le correspondía a mi padre.

Esperé a que se vista para admirar lo que prácticamente era mío, tenía una adicción única con su cuerpo.

Los minutos pasaban y opté por ponerme algo de ropa, así al menos podría ir a dejarlo a la salida.

- Jóven, lo buscan en la entrada - dijo uno de los trabajadores.

- ¿A mí? ¿Quién?

- Una muchacha, me dieron la orden para que le avise.

- Voy enseguida.

Tomé la llave de la habitación sacando las conclusiones de quién era, ya era hora de ponerle un alto.

- ¿Amor?

- Chris, ya vengo - susurré.

- ¿Todo bien?

Asentí apresurando el paso, no entendía como una persona era capaz de fastidiar tanto.

- Contigo quería hablar - dijo dando una bofetada.

- Camina - dije tomando su brazo.

- ¿Pensabas terminar conmigo? Qué no se te olvide lo que he echo por ti Erick.

- ¿Por mi? Solo me has metido en problemas, ya estoy con alguien.

- ¿Una de tus compañeritas? ¡Por favor! Aquí nadie sabe lo que es la vida realmente.

- ¿Y tú si? Te recuerdo que te metiste con un menor de edad, eso es delito y si no me dejas tranquilo soy capaz de tomar acciones legales - amenacé.

- Hazlo, a ver quién se mete más en problemas.

- ¿Crees que te tengo miedo? Les sé muchas cosas, a ti y a tu hermano, conmigo no jueguen que yo puedo ser peor.

- Cosas en las que tú también estuviste metido, que diría tu papito o tu mamita si se enteran que su hijito es un delincuente - dijo en sarcasmo.

- No soy un delincuente - dije entre dientes.

- Estamos cortados con la misma tijera, somos el uno para el otro bebé.

Posó sus labios sobre los míos iniciando una especie de forcejeo, estaba consciente de que era mujer, pero empujarla fue la única solución que encontré.

- Erick - escuché.

- Chris.

Imposible Quererte - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora