Capítulo 11

1K 141 26
                                    

- A ti te estaba esperando.

- ¿Christopher? ¿Qué haces aquí? - pregunté confundido.

- ¿Qué haces con mi sudadera?

Salí de la habitación en dirección al baño, luego de vomitar todo aquello que mi garganta ya no podía aguantar sentí que mi cuerpo necesitaba un descanso.

Volví por mi cepillo de dientes, no era agradable estar con un aliento desagradable para mantener una conversación.

- Mi cabeza me está matando, mañana peleamos si quieres - dije haciéndolo a un lado.

- Espera espera...¿tu bebes?

- ¿Crees que me dolería la cabeza si estuviera acostumbrado a hacerlo?

- ¿Es cierto que llegaste antes?

- Vaya, no sabía que eras chismoso - reí.

- Mi sudadera - pidió.

Accedí a devolver aquella prenda que no era mía, pero que sin duda me gustaba. La extendí esperando a que este la reciba y como no vi algún movimiento de su parte solo la aventé a su cama.

- Trata de no hacer ruido por favor - pedí.

- ¿Debería ser considerado?

Negué soltando un respiro mientras mi cuerpo se dejó caer en la cama, intentaba cerrar mis ojos por completo pero pequeños ruidos me lo impedían.

- No lo vas a poder desbloquear, ni lo intentes - dije al ver que tenía mi celular.

- Solo quiero borrar...esa maldita foto.

- ¿Para qué? Si sales perfecto mi amor.

- Estoy dispuesto a dejarte tranquilo, no más peleas - ofreció.

- ¡Pero eso sería aburrido, me gusta pelear contigo!

- Te puedo denunciar.

- Quedaría en tu conciencia. Christopher dime algo ¿Te confundo?

- Ya te dije que solo fue curiosidad, cómo quieres que te lo explique - dijo molesto.

- ¡Uy pero que sensible eres! Solo quería saber...curiosidad - reí.

Se acercó para devolver lo que había tomado sin permiso, me tomó por sorpresa que se sentara a mi lado sin que su motivo sea golpearme.

- Puedo pagarte, dime cuanto quieres por esa foto.

- ¿Piensas que necesito dinero?

- Sé que no lo tienes y puede servirte.

- Escúchame bien, si yo necesitara dinero lo busco por mi cuenta, no necesito hacer un acto de chantaje para conseguirlo - dije molesto.

- Entonces borra esa mierda.

Más que enojo notaba una cierta preocupación, con eso su figura de "chico malo" no sería más que algo pasado, si de algo estaba seguro era en las secundarias las personas suelen ser muy crueles.

- No nos llevamos bien, pero tampoco sería capaz de publicar eso.

- ¿Entonces?

- Ten, puedes borrarla y no tengo respaldo, te lo juro por mi madre - dije entregando mi celular.

Lo tomó con una velocidad que por poco mi celular fue a dar al suelo, fue algo incómodo ver como revisaba cada espacio de mi aparato inteligente, había fotografías mías que realmente me daban vergüenza ajena.

- No esperes a que te agradezca.

- ¿Sabes que es lo que más me molesta de esto? - pregunté para él.

- Qué.

- Que no tendré con que masturbarme, era una buena motivación.

- ¿Te confundo? - preguntó al igual que yo.

- Na na na.

- Entonces no lo lamentes tanto, en internet hay bastante motivación, créeme que sí - rió.

- Pero no como la tuya, lo admito, me calientas - solté.

Inclinó su mirada hacia el otro extremo, su cuello parecía una perfecta obra de arte y el control ya no estaba en mis manos, o eso pensé al ya tener posesión de sus labios.

Imposible Quererte - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora