Matías se levantó al instante del sofá y me miró incrédulo, como si se negara a aceptar lo que acababa de hacer.
Mateo me miró con los ojos abiertos de una manera muy exagerada y yo negué con la cabeza y me encongí de hombros.
No puedo.
Vi que Matías se estaba dirigiendo a la puerta y me fui corriendo detrás de él, no podía dejarlo así.
- ¡Matías por favor escúchame! - le grité mientras unas lágrimas caían por mi cara.
Él no paró, ni se dio la vuelta para mirarme. Entró en el garaje, abrió el maletero de uno de los coches, metió una bolsa y lo cerró con fuerza.
Finalmente logré alcanzarlo y lo agarré fuerte del brazo. Al darle la vuelta me di cuenta de que estaba llorando.
Al verme se secó rápidamente las lágrimas y me empujó un poco.
- Nosotros dos no tenemos nada de que hablar Eva.
- Lo siento, creéme que no quería que las cosas acabaran así.
- ¿Lo siento? ¿Posta pensas que vas a arreglar todo con un "lo siento"? - me dijo sarcásticamente.
Me quedé en silencio, Matías nunca me había hablado de esa manera. Tampoco le había visto así en mi vida, tan vulnerable...
- ¿Jugaste conmigo por casi cuatro meses y ahora pensas que tus disculpas van a servir para algo? Yo intenté hacer todo lo posible para que estuvieras bien después de lo que te hizo Mateo y ahora resulta que sos igualita que él.
- Matías por favor, escúchame. - le supliqué mientras me estaba ahogando con mis propias lágrimas.
- Escúchame bien, no vuelvas a buscarme en tu puta vida Eva. Ahora ándate de aquí porque no quiero insultarte, solo por el respeto que alguna vez te tuve.
- No te vayas, yo me iré ahora mismo si no me queres ver.
No me respondió, me agarró fuerte del cuello tomándome por sorpresa y lo apretó mientras yo intentaba regular mi respiración.
- Una cosa que te quede clara antes de que me vaya. Nunca, nadie te va a amar como yo te amo. Jamás.
Alexiia11
Fecha de esteno: 03.08.2020
Holiis de nuevo.
¿Cómo van a odiar a Matías por Dios? No entiendo de verdad JAJJAJA encima que lo deja plantado xddd