Miró el menú por un rato y esperó que el dueño tuviera un poco de su tiempo para atenderlo. El aroma a café estaba por todos lados, algo que le producía mareo pero aceptaba de todo con tal de lograr salvar su empresa. Su única esperanza era esta cadena de cafés en Londres, cuyo nombre llevaba el de su mismo dueño, Harry's Coffee.
El joven alto de cabello rizado, que había logrado llevar lejos una cadena de cafés a sus cortos 26 años, se veía como cualquier muchacho. Al verlo nadie pensaría la fortuna que tenía. Pues llevaba unos jeans desgastados y una camiseta blanca básica y unos zapatos del mismo color. En cambio Louis, que tenía una pequeña tienda que vendía té, venía vestido de traje para dar una buena impresión. Se comenzaba a sentir incómodo.
- Ya vi que observaste el menú.
- Sí ya lo había leído por internet. Unas 30 veces para memorizarme todo y saber que pedir, sin tener que perder tiempo leyendo una y otra vez la carta.
- Haces que se le pierda la esencia a crear una carta y experimentar la duda.
- Mal habito- sonrió.
- Entonces, ¿qué prefieres? ¿Café o té?
- Té.
- Mala elección, le diré a uno de los empleados que te sirva té y bueno creo que no podré atenderte.
Ahora Louis lo sabia, haber escogido té en vez de café era un pésimo error de su parte delante del dueño que le apasionaba todo lo relacionado con el café, pero pensó que solo eran negocios.
- Por favor señor Styles, permítame un poco de su tiempo para mostrarle la propuesta de inversión en mi negocio.
- La leí antes de que llegara, señor Tomlinson.
- ¿Entonces qué dice?
- No veo porque una cadena de cafés deba invertir en una tienda que vende té.
- Porque en su menú hay té y si no estoy mal, es la única ciudad que no tiene una sucursal de venta de su café porque nadie ha querido venderle un lugar. Yo podría permitir que mi tienda sea una sucursal y además proporcionarle el té.
Harry sonrió, después de todo el chico no se rendía con facilidad y eso eran puntos a favor, luego de que hubiera preferido el té antes del café.
- La insignia de este lugar es el café y usted seguramente no ama el café.
- No está errado, me disgusta el café, jamás lo bebo, prefiero té con poca cafeína.
- Si hubiera elegido café me hubiera sentado allí y le escucharía toda su oferta y tal vez firmaría.
- Pero son negocios y sé que esto es lo que usted necesita.
- Lo llamaré después.
Louis recogió sus papeles de donde explicaba todo sobre su tienda, que tanto le habían costado preparar para que el joven empresario ni siquiera los leyera, solo porque le disgustaba el café. Cuanta intolerancia de parte de Harry Styles. Aunque no había sido grosero, solo sincero.
Sacó las monedas de su bolsillo y paró un taxi. No sabía cuánto tiempo estaría viviendo de sus ahorros. La tienda no le daba mucho, la gente rara vez compraba té. No era reconocido y de vez en cuando alguna señora venía a comprar y solo unas cuantas cajas. Sus sueños estaban lejos de cumplirse.
Él vivía en el piso de arriba de la tienda, en un barrio situado en el centro de la ciudad. El viaje largo que había hecho, fue en vano. Se tiró sobre su cama y le entró una llamada de Ed.
- ¿Cómo te fue consiguiendo la inversion de Styles en tu tienda?
- Fatal, ni siquiera quiero recordarlo. Solo por el simple hecho de que no me gustaba el café, me dijo de una que no.
ESTÁS LEYENDO
¿Café o té? L.S
FanfictionHarry es un gran empresario, que se dedica a la venta del mejor café en Londres. Louis necesita de un socio tan exitoso como Harry, en su pequeña empresa que vende té, pero no le gusta para nada el café, siente una aversión por él, desde pequeño. Ha...