- ¿Vamos al salón y me sigues contando más cosas? -dijo extendiéndome sus manos junto con una sonrisa cariñosa-.
Asentí agarrando sus manos levantándome de la silla levitando a su alrededor mientras empezábamos a dirigirnos hacia el salón. Reí al notar su agarre en uno de mis brazos y verle haciendo puchero, supe de inmediato que era lo que quería y no tardé en hacerle levitar hasta que ambos estuvimos sentados en el sofá.
- ¿Por qué no me hablaste antes?
- No quería asustarte y que acabases huyendo, intenté buscar el mejor momento para hacerlo, creo que escogí un buena ocasión, ¿no? -reí suavemente y me senté abrazando mis piernas mientras le miraba-.
- Supongo que sí, últimamente he estado estresado con la empresa y los quehaceres de la mudanza, ya lo has visto, llevo como un mes en esta casa y ni siquiera he colocado las cajas de algunas habitaciones, además de los problemas técnicos... -susurró alzando su vista, seguí su mirada hasta toparme con aquella grieta- el albañil vendrá mañana por la tarde, espero que no te moleste...
Inconscientemente abrí un poco la boca al saber de aquello tan repentinamente y negué a lo de molestarme algo desconfiado, no estaba acostumbrado a que vinieran extraños a casa, más por el miedo de que supieran de mí que de otra cosa, pero sabía que con Jungkook en casa no habría ningún problema.
- Oh, no te preocupes por eso, puedes hacer todas las reformas que quieras, al fin y al cabo es tu casa ahora -le sonreí levemente para quitarle importancia-.
- Pero tú has vivido aquí por mucho tiempo, ¿no? -hice una mueca pensando en la respuesta, intentando recordar cuánto tiempo estuve viviendo en aquella casa antes de morir- y...estos cuatro años, ¿has estado todo este tiempo aquí?
- Mm, si mal no recuerdo, no llegué al año viviendo aquí, bueno, me refiero a antes de morir, y sí, estos cuatro años me los pasé aquí -sonreí algo forzado mientras daba pequeños tirones del extremo de mi pantalón, al estar sentado con mis piernas encogidas, a medida que le iba explicando- en todo este tiempo solo salí una vez de casa y me acabó dando un ataque de ansiedad, así que acabé tomando la decisión de no salir de casa, a no ser que fuera excesivamente necesario...
Le sonreí apenado al haber recordado aquel momento que se me ocurrió salir de casa a dar un paseo para distraerme de los sucesos deprimentes que no dejaban de rondar por mi cabeza y que, después de mi paseo, acabé sintiéndome aún peor de lo que estaba antes de salir de la casa. Sacudí mi cabeza al escucharle llamar mi atención al haberme quedado empanado pensando en aquellos días y al fijarme como su mirada transmitía lástima mientras me observaba volví a bajar mi mirada al extremo de mi pantalón mientras tiraba de este como impulso nervioso.
- ¿Tae..estás bien? -dijo con un tono suave acercándose un poco a mi-.
- Sí...-murmuré cruzando mis brazos para esconderme en estos al sentir un nudo en mi garganta- han sido unos años de mierda...
Levanté mi cabeza para verle al notar sus caricias en mi cabeza y le dediqué una pequeña sonrisa en forma de agradecimiento.
- Intentemos que los próximos no sean tan mierdas -dijo con una tierna sonrisa consiguiendo que riera suavemente-.
De un momento a otro, en aquel abrumador silencio, empezó a sonar una melodía, giré mi cabeza para ver de dónde procedía aquella música y al ver su teléfono móvil encendido sobre la mesa lo hice levitar antes de que Jungkook se levantase a por este.
- Cógelo, no muerde -le dije divertido al verle mirando como su teléfono levitaba frente a él- iré a la cocina para recoger un poco mientras -sonreí al verle asentir y levité hasta la cocina para darle privacidad con su llamada-.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)
FanfictionKim Taehyung es un chico de 19 años, independizado y trabajador en la empresa Jeon's Companies. Lleva una vida tranquila y simple, pero esta se verá afectada al morir reencarnado como fantasma. Además, un nuevo individuo, Jeon Jungkook comprará su c...