Simplemente palmeó un par de veces mi espalda cuando nos abrazamos, me dió un corto beso en la frente y me dijo que iría a finalizar el trabajo que le quedaba por terminar.
— Kook... -suspiré al verle marcharse escaleras arriba-.
Normalmente hubiera dejado sus cosas en el sofá como solía hacer y se habría quedado conmigo un rato para luego ir a terminar el trabajo, pero en los pocos minutos que llevaba en casa ni siquiera me había mirado a los ojos.
Supuse que habría pasado algo en el trabajo, que estaría estresado, agobiado o habría tenido algún problema en la empresa.
— ¿Estás bien? -le dije con un tono suave una vez subí al cuarto y le vi sentado en la silla de su escritorio- ¿ha pasado algo?
— ¿Qué..? -dijo sacudiendo suavemente su cabeza para luego ladear levemente esta y mirarme- Ah, si, estoy bien, tranquilo Tae...
Asentí soltando un suave suspiro y me acerqué quedándome detrás suya abrazándole por el cuello mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
— Date una ducha y descansa un rato -besé su mejilla suavemente- si tienes papeleo ya me encargo yo, tómate la tarde con tranquilidad...
Me separé del abrazo y le dejé espacio para que se levantará del sitio.
Le notaba algo perdido, como si estuviera en su mundo y se hubiera desconectado de este.
Sin rechistar se fue al baño, aproveché para quitarle trabajo de encima mientras se duchaba y una vez salió y se vistió se quedó tumbado en la cama.
Le miré de reojo durante unos segundos al estar en el escritorio terminando sus papeles, se había tumbado en la cama pero no parecía tener intenciones de dormir, simplemente se quedó mirando el techo en silencio.
— Tae... -dijo después de un rato, giré mi cabeza para ver como con una pequeña sonrisa extendía una mano hacia mí- ven aquí por favor...
Asentí sin dudarlo.
Dejé los papeles que tenía en mis manos ordenados en un espacio del escritorio donde no molestaran y me acerqué levitando hacia él esperando a que me pidiera algo mientras le veía incorporarse y quedarse sentado, pero solo me atrajo hacia él en un fuerte abrazo soltando un breve suspiro poco después.
No entendía muy bien qué ocurría desde que cruzó la puerta principal de la casa, había estado distante y perdido en sus pensamientos, pensando en a saber qué, y ahora me abrazaba como si fuera el último abrazo que pudiese darme.
— Te quiero Tae -susurró contra mi cuerpo abrazándome con aún más fuerza- Perdón por estar tan distante, tuve un día algo duro en el trabajo y surgieron varios problemas...
Solté un pequeño suspiro de alivio al escucharle y subí mis brazos como pude a su cuello para así poder corresponder al abrazo.
Acaricié levemente su cabeza, metiendo mis finos dedos entre los mechones de su cabello y dejé un pequeño beso en su frente al estar a la altura necesaria, puesto a que estaba sentado sobre su regazo. Me quedé apoyando mi cabeza en la suya, dejando que acomodáse su cabeza en la curvatura de mi cuello sintiéndole bastante soft.
— Yo también te quiero Kook -apreté suavemente mis brazos para hacer un poco más de fuerza, pero sin llegar a dañarle, en el abrazo- no te disculpes -sonreí agarrando su rostro para verle a los ojos y le di un par de inocentes besos en sus labios- solo me preocupó un poco que entrases así, pero bueno, tu descansa un rato, ¿si?
— Lo lamento, no pretendía preocuparte -murmuró con una pequeña sonrisa- si no terminaste de rellenar los documentos aún, déjalos y ya los termino yo después o mañana...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)
FanfictionKim Taehyung es un chico de 19 años, independizado y trabajador en la empresa Jeon's Companies. Lleva una vida tranquila y simple, pero esta se verá afectada al morir reencarnado como fantasma. Además, un nuevo individuo, Jeon Jungkook comprará su c...