[Viernes 1 de Mayo, 2020]
Ya había pasado casi una semana de nuestro primer beso. No fue el último por supuesto, hubieron muchos más, pero aún era confuso, ninguno de los dos había dado el paso en declararse, y no sabía si era porque no quería nada más de lo que fuera que teníamos, o si los besos ya sirvieron como declaración.
Yo realmente estaba enamorado de Jungkook.
Pero por muchos besos que nos dieramos, no estaba seguro de que fuera mutuo.
Al fin y al cabo él estaba vivo y yo muerto. ¿A quién íbamos a engañar?
— Pásame ese porfa -dije señalándole uno de los papeles que él tenía más cerca-.
En aquel momento nos encontrábamos terminando el papeleo que habían acumulado en la empresa, me ofrecí a ayudarle para que terminara antes y así pudiera pasar más rato conmigo pero, con su trabajo ya terminado. Simplemente para dedicarnos nuestro tiempo, el uno al otro.
A veces se hacía bastante incómodo, había mucho silencio entre nosotros, solo escuchábamos el suave sonido de las hojas, el tecleo de la calculadora y el de su portátil.
— Kookie... -llamé su atención al terminar la pila de papeles de la que me encargaba yo-.
— Solo me quedan estos dos, espera por favor -asentí comprensible y sonreí levemente cuando me miró sonriendo, acarició mi cabeza y volvió con los papeles-
Acabé acercando mi silla a la suya para quedarme apoyado en él mientras veía como terminaba de rellenar aquel par de papeles.
— Ya, dime, ¿que querías? -reí levemente al ser atraído por él hasta quedarme sentado en su regazo y por costumbre le abracé por el cuello-.
— ¿Ahora qué somos? ¿Somos pareja? -dije dudoso sin dejar de mirarle aún estando nervioso- estoy confuso -solté una pequeña risa y me quedé apoyando mi cabeza en su hombro sin dejar de abrazarle-.
— Cierto, nunca lo aclaramos -murmuró pensativo- ¿tú qué quieres que seamos? Si por mi fuera...me encantaría tener un novio tan bonito y atento como tú... -susurró consiguiendo que terminara de sonrojarme del todo ante sus palabras-.
— ¿Me quieres...aún estando muerto? -le dije suave algo ruborizado mirándole fijamente a los ojos esperando por su respuesta o alguna reacción-.
— Para mi no estas muerto Taehyung, vives conmigo, haces mi vida mucho mejor de lo que era antes, me has ayudado demasiado en tantas cosas...es imposible que un muerto pueda hacer eso, ¿no?
Sonreí algo forzado ante sus palabras, ya que aunque me gustara saber que a él no le importaba que estuviera muerto, yo mismo no me sentía del todo bien con aquello.
¿Era egoísta querer que Jungkook pasará el resto de su vida con alguien que ni siquiera tenía vida?
— Eres la persona que me gusta, para mí tú estás vivo Taehyung. -reí suavemente cuando empezó a acunar mi rostro con sus manos con una tierna sonrisa en su rostro para hacerme sonreír- entonces...¿quieres ser mi novio, Tae? -preguntó en un pequeño susurro sonsacándome una pequeña sonrisa-.
¿Cómo cuatro simples palabras podían hacerme sentir tan bien?
Lo siento, enserio lo siento, pero si aceptar era ser egoísta, sin duda sería un egoísta por él.
— Sí, sí quiero -reí suavemente algo ruborizado abrazándolo con fuerza- te quiero...
Le susurré algo vergonzoso mientras reía por los besos que me iba dando por el cuello y mejillas, terminando por juntar ambas frentes y besarnos a los pocos segundos. Un pequeño y tierno beso como aquel primer beso que nos dimos.
— Vamos al salón y así estamos más cómodos, lleva una manta mientras yo recojo los papeles, ¿sí? -asentí levitando hacia su armario, saqué una manta y reí al pasar por su lado y sentir su agarre en uno de mis brazos- dame otro beso~
Reí al verlo poner morritos con sus ojos cerrados y me acerqué a darle un beso un poco más largo, algo patoso ya que era primerizo en ese tipo de besos. Además que me había dejado llevar el ritmo del beso y aún no estaba tan acostumbrado a aquello.
— ¿De qué te ríes? -berrincheé levemente al verle reírse una vez nos separamos del beso-.
— ¿Yo? De nada, solo que eres demasiado adorable~
Escondí una pequeña parte de mi rostro en la manta que llevaba en brazos y acabé haciendo puchero algo sonrojado.
— Calla y termina de recoger, te espero abajo...
Dije murmurando avergonzado, a lo que solo provoqué inconscientemente que apareciera una sonrisa enternecida en su rostro.
Acabé marchándome al salón, me hice invisible y me cubrí por completo con la manta esperando a que llegara mientras pensaba en todo lo ocurrido en aquel cuarto.
Era su novio, sabía perfectamente que estaba enamorado de él, pero no sabía muy bien cómo solía comportarse la gente en pareja, nunca antes había experimentado una relación y quería hacerlo bien, lo mejor posible, por Jungkook.
Escuché cómo bajaba las escaleras e intenté hacer el menor movimiento posible guardándome la risa cuando me destapó y se sorprendió de no verme. Pero enseguida sonrió de lado e hizo como que se iba a tumbar en el sofá, lo que implicaba encima mía.
— ¡Kook, estoy aquí! -reí haciéndome visible antes de que se tumbara encima, aunque terminó por tumbarse encima sin hacerme daño, apoyando su cabeza en mi pecho-.
— Oh, creo que me estoy volviendo loco, por un momento pensé que el sofá me hablaba... -susurró juguetón apoyando su barbilla en mi pecho a lo que aproveché para acariciar su cabello- dime, Tae -se sentó sobre mi cintura y agarró mi rostro sonriendo mientras yo le miraba extrañado por su repentina emoción- ¿Qué te parece si este fin de semana no hacemos nada? Le diré a Jin que no me pase llamadas, ni trabajo, solos tú y yo. Así podremos celebrar que por fin somos novios... -se inclinó para darme un inocente beso en los labios y me quedé mirándole aún sonrojado-.
¿Cómo se celebraban esas cosas? Nunca antes había tenido pareja y en las películas que solíamos ver acostumbraban a acabar con el primer beso de la pareja, por tanto, no estaba muy informado del tema. Quería hacerlo bien con Jungkook, realmente quería hacerle feliz y el simple hecho de verle emocionado por el tema me conseguía contagiar la emoción.
— Kookie... -le miré haciendo un pequeño puchero- no te rías, pero..eres mi primer novio -dije suave sin poder evitar el rubor de mis mejillas- no sé cómo se celebran esas cosas, pero supongo que podríamos hacerlo...
— ¿Por qué iba a reírme? -dijo sonriendo a medida que me iba dando besos- es demasiado tierno eso -volvió a darme otro beso y me abrazó con fuerza sonsacándome una pequeña risita- si te soy sincero yo tampoco sé siquiera si estas cosas se celebran. Pero necesitaba una excusa para tener dos días enteros sin trabajo, solo con mi novio...
Le sonreí riendo levemente y tiré de su camisa para que se tumbara y así poder abrazarlo una vez le dejé a mi lado.
Cerré mis ojos entre pequeñas risas por sus besos en mi cuello, me hacía cosquillas, era muy tierno conmigo y eso me encantaba, ya que solo sacaba ese lado adorable y cariñoso conmigo.
— Entonces, estaré encantado de pasar dos días enteros solo contigo~
Reí pasando una de mis piernas por su cintura y me quedé abrazado a él.
Nos pasamos aquella tarde en el sofá entre besos y caricias hablando de cómo pasaríamos aquel fin de semana, proponiendo varios planes, actividades para hacer juntos aquel par de días que, de solo planearlos, nos emocionaba como si de un crío con un juguete nuevo se tratase.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Jungkook búscalo en las historias de Oo_Wardnian_oO
ESTÁS LEYENDO
Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)
FanfictionKim Taehyung es un chico de 19 años, independizado y trabajador en la empresa Jeon's Companies. Lleva una vida tranquila y simple, pero esta se verá afectada al morir reencarnado como fantasma. Además, un nuevo individuo, Jeon Jungkook comprará su c...