[Lunes 4 de Mayo, 2020]
Esa misma mañana Jungkook ya se había ido a trabajar, como de costumbre desayunó lo que le había preparado, se vistió y antes de marcharse me mimó un rato entre besos, caricias y cosquillas.
Habíamos pasado un maravilloso fin de semana juntos, viendo películas, jugando, cantando, entre otras cosas de las cuales no especificaré.
Una vez me quedé solo aproveché para darle un repaso a la casa y limpiarla para que cuando llegara de trabajar lo viera todo limpio.
— Listo -sonreí orgulloso de mí trabajo al haber terminado de limpiar todo-.
Guardé las escobas, trapos y fregonas que había utilizado para luego subir al cuarto de Jungkook y cambiarme de ropa, ya que había manchado la mía de productos de limpieza mientras limpiaba.
— No le molestará... -murmuré para mí mismo al abrir su armario-.
Miré la ropa que tenía en este y sonreí pasando mis manos por sus camisas para sentir el tacto de cada una de estas mientras las miraba de reojo intentando encontrar alguna que me fuera cómoda para estar por casa.
Tenía bastante ropa, no exageradamente, pero tenía una gran variedad de camisas y pantalones, la mayoría de tonos oscuros pero también tenía algún color claro que resaltaba entre lo oscuro. Jungkook realmente tenía muy buen gusto para la ropa, me encantaba su forma de vestir.
Acabé escogiendo una de las camisas claras y la saqué del armario dándole un repaso con mi mirada. Desprendía su olor y no pude evitar hundir mi rostro en la camisa azul pastel que ya tenía en mis manos, sonriendo atontado mientras me revolcaba en la cama abrazado a esta.
¿Qué me has hecho Jungkook?
Acabé por ponerme la camisa después de unas cuantas bobadas y reí levemente al verme en el espejo, me iba grande, no exageradamente, pero si que me llegaba por la mitad de mis muslos y mis manos estaban desaparecidas entre aquellas largas mangas. También me quité los pantalones para ponerme unos cortos y acabé por quitarme los calcetines para así estar más cómodo y fresco.
Volví a tumbarme en la cama y abracé su almohada mientras movía mis pies de un lado a otro pensando en que hacer para entretenerme, pero algo no estaba bien...
Algo le pasaba a mí pie derecho.
— ¿Mm? -miré aquel pie frunciendo el ceño confuso contando mis dedos- uno, dos, tres...¿cuatro?
Bravo Taehyung, sabes contar.
Espera...
¿Cuatro?
¿Cuatro dedos?
¿En los pies solo hay cuatro dedos?
Miré mi otro pie y empecé a contar. Cinco en el izquierdo, cuatro en el derecho.
¿Qué mierda?
- ¿¡Dónde está mi dedo!? -dije asustado agarrando mi pie para verlo más de cerca-.
Enseguida corrí a coger el calcetín que había dejado sobre la cama al quitarmelo, ya que lo único que se me pasó por la cabeza, era qué, tal vez, como que no sentía dolor, me lo había cortado con algo y seguiría en el calcetín.
Pero no, no estaba en ninguno de los dos calcetines.
— Mi dedito... -pucherreé mirando mi pie-.
Suspiré pesadamente y me quedé sentado al filo de la cama mientras balanceaba mis piernas aún algo preocupado por la pérdida de mi dedo.
— Al menos es el pequeño... -murmuré para mí mismo intentando autoconvencerme mientras miraba alrededor-.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)
FanfictionKim Taehyung es un chico de 19 años, independizado y trabajador en la empresa Jeon's Companies. Lleva una vida tranquila y simple, pero esta se verá afectada al morir reencarnado como fantasma. Además, un nuevo individuo, Jeon Jungkook comprará su c...