Salí corriendo lo más rápido que pude hacia aquel chico castaño que se encontraba de espaldas observando los edificios y la zona tambaleándose en el sitio, se le notaba desubicado y débil, como mi primer día en aquel mundo.
No me hizo falta que se girase para reconocerle y saber que era a quien extrañaba a cada segundo que pasaba, día tras día.
Y como de si se tratase de un sueño, se había presentado en aquel lugar.
Cuando llegué a él no dude en tirarme y abrazarle con todas mis fuerzas, con miedo a poder perderle de nuevo entre mis brazos.
— Jungkook... -sollocé hecho un mar de lágrimas sin separarme de él ni un segundo- J-jungkook, eres tú...
Mi cuerpo tembló mientras le abrazaba y no pude llegar a evitarlo, me encontraba demasiado alterado emocionalmente. Le tenía conmigo, no me lo podía creer. Estaba realmente sorprendido, ya me había llegado a imaginar muriendo solo en aquel mundo pero el tenerle allí, entre mis brazos, simplemente no me lo podía creer. Era lo único que necesitaba para ser feliz allí, y ahí estaba.
— ¿T-tae...? -asentí rápidamente sonriendo con una amplia sonrisa cuando se giró y acabamos cara a cara-.
Llegué a sentir mi corazón latir con más fuerza y rapideza, estaba bastante alterado, tanto por las lágrimas, como por la emoción de volverle a ver.
— Taehyung...te eché t-tanto de menos... -sollozó en mi hombro abrazándome con fuerza a lo que correspondí enseguida acariciando su cabeza mientras lloraba con él-.
— Y yo a ti -murmuré en un suave hilo de voz, llevado por la emoción- no he dejado de pensar en ti en ningún momento -dije con la voz algo temblorosa mientras le daba pequeños y seguidos besos en su mejilla- pero..¿qué haces aquí? ¿cómo has llegado? -me separé levemente agarrando su rostro para verle bien-.
Si estaba allí, conmigo, era porque había muerto...
— Yo... ¿recuerdas lo que te dije antes de que te desvanecieras? Dije que haría que todo valiera la pena -murmuró alejándose un poco de mi pero sin llegar a soltarme del abrazo, para así fijarse en mi reacción a su explicación, la cual fue un asentimiento al entender a qué se refería- llevé a Henry a la cárcel, y después de eso -hizo una corta pausa de un par de segundos aprovechando para coger aire antes de proceder- no tenía motivos para quedarme allí, así que decidí venir contigo...
Me quedé mirándole fijamente en silencio, sin apartar mis manos de sus mejillas, notando como mi mirada temblaba ante las lágrimas que no cesaban. Me alegraba y estaba completamente agradecido porque hubiera metido a aquel desgraciado en la cárcel, pero no pude no sentirme culpable, había perdido su vida por mí, se había quitado la vida solamente por mí.
— ¿Qué...qué has hecho…? -mordí mi labio inferior intentando contener un segundo llanto y acabé dándole un golpe, sin llegar a hacerle daño, en su pecho- eres..eres un imbécil... -limpié mis lágrimas y le volví a abrazar de nuevo.
Escondí mi rostro en su cuello durante unos segundos para intentar calmarme, lo que menos quería en ese momento era discutir con él por su decisión, ya que apesar de que me consiguió crear algo de enfado.
¿De qué servía enfadarse si ya no había marcha atrás?
Además, le tenía conmigo, y por increíble que pareciera, ambos seguíamos vivos, en un lugar en el que, ahora que Jungkook estaba conmigo, si era un paraíso.
— Supongo, pero no me arrepiento Tae, soy tu imbécil... -murmuró acariciando mi cabeza al tenerla acurrucada a su cuello- Escúchame, sé lo que estás pensando, y quiero que sepas que no he perdido la vida por tí, al contrario, tú me has dado la vida, y pienso quedarme contigo para siempre. Porque te hice una promesa, ¿no? No voy a dejarte solo nunca más. Siento haber tardado tanto en llegar...
— Aún siendo un imbécil... -le susurré debido a nuestra cercanía, agarré una de sus manos para dejarla sobre mi pecho y que así sintiera mis latidos- te quiero...
— Yo también te quiero Tae...
Sonreí con él teniendo mi frente apoyada con la suya, no pude evitar llorar aún más de la emoción, hacía ya más de un par de años de la última vez que escuché aquellas dulces palabras, y escucharlas en aquel momento me hizo sentir realmente feliz.
Por fin podríamos vivir tranquilos, felices, en aquel mundo en el que con su compañía, sí era perfecto.
La vida nos había dado una segunda oportunidad a los dos, y no pensábamos desaprovecharla.
——— Fin ———
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Hasta aquí Déjame Verte, espero que hayáis disfrutado muchísimo de la historia, tanto como yo lo he hecho escribiéndola junto a Oo_Wardnian_oO (un amor de persona, la amo (◍•ᴗ•◍)❤).
Después de tanto tiempo por fin hoy damos por finalizada esta historia. Muchísimas gracias por el apoyo, los votos, los comentarios.
Este ha sido sin duda alguna el mejor proyecto que he hecho en mi vida, y claramente ha sido gracias a hacerlo junto a Oo_Wardnian_oO ❤️
Bueno, que más decir, muchísimas gracias de nuevo y ya sabéis~
↓↓↓Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Jungkook búscalo en las historias de Oo_Wardnian_oO
Hasta dentro de un tiempo ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)
FanfictionKim Taehyung es un chico de 19 años, independizado y trabajador en la empresa Jeon's Companies. Lleva una vida tranquila y simple, pero esta se verá afectada al morir reencarnado como fantasma. Además, un nuevo individuo, Jeon Jungkook comprará su c...