Capítulo 25 - KTH

265 44 2
                                    

A los pocos segundos de perder de vista los coches volví a encontrarme sobre mi cama, en aquella casa donde aparecí un par de años atrás.

Limpié las lágrimas y los rastros que habían de estas de mi rostro sonriendo algo apenado, ya que a pesar de haber vuelto a aquel mundo, les había visto y escuchado.

Claramente estaba en desacuerdo con muchas de las cosas que dijeron, como lo del rencor a Jimin y lo de que Jungkook me había defraudado, me hubiera gustado negarselo y que me llegasen a escuchar, pero respecto a las condiciones, que yo les viera y escuchara pero sin ser mutuo, me fue imposible.

[Lunes 6 de Junio, 2022]

Ya habían pasado varias semanas desde aquel extraño suceso en el segundo aniversario de mi despedida. A partir de aquel día volví a interesarme por saber en qué día vivía, incluso me llegué a comprar un calendario donde tachaba los días haciendo una especie de cuenta atrás hacia el día de mi tercer aniversario, cuando esperaba volver a reencontrarme con mis seres queridos.

Los días después de mi aniversario los sobrelleve mejor comparado con los dos años que llevaba allí, y aunque siguiera triste por no estar con ellos, verles aquella vez y hacerme saber que no me habían olvidado por mucho que pasara el tiempo me sonsacaba alguna apenada sonrisa.

Con el lento paso del tiempo mis ánimos y sentimientos no tardaron mucho en cesar y volver a la misma rutina de siempre.

Esta se volvió la misma de siempre, la mismísima deprimente y penosa rutina de siempre. Me levantaba, desayunaba, lloraba, salía a dar un paseo y a distraerme en el parque, volvía a casa, lloraba, comía, iba al trabajo, volvía a casa y como no, volvía a llorar hasta quedarme dormido...

Aquel día no fue menos, ya había desayunado y llorado, así que lo siguiente que me tocaba por seguir en mi rutina era ir a dar un paseo por el parque más cercano a casa.

Fui todo el camino escuchando música, como solía hacer. Al llegar vi a varios niños de entre cuatro y nueve años jugando por la zona, donde solía sentarme a descansar y contemplar el cielo.

Se me había hecho costumbre ver a niños pequeños jugando solos en los parques o en las calles, al fin y al cabo en aquel mundo no corrían ningún peligro y en el caso de que necesitaran algo cualquier persona les podía ayudar. Era un mundo sin coches, sin contaminación, sin enfermedades, con personas de gran corazón, literalmente era la mejor segunda vida que uno podía tener, pero en mi caso, no era así.

A aquellos pequeños ya los conocía, cada vez que coincidiamos en el parque venían a pedirme que jugase con ellos y en parte me gustaba, era lo único que lograba distraerme plenamente de mis pensamientos.

— TaeTae ven a jugar con nosotros, tenemos una pelota nueva, ¿quieres verla? -dijo el más pequeño de todos agarrándose de mi pantalón con una de sus pequeñas manitas mientras con la otra señalaba a los demás críos jugando con una pelota roja brillante- nos la regaló el señor que vende fruta~

No podía negarme a aquellas miradas, por muy mal que me encontrase, tanto por si no había dormido bien, estaba mareado de tanto llorar o simplemente no me apetecía, aquella tierna mirada de cachorro y su adorable puchero eran mi debilidad.

— Vamos, me quedaré solo un ratito, ¿sí? -sonreí suavemente al verle asentir con una enternecedora sonrisa-.

Agarré su pequeña mano y nos acercamos a los demás críos para empezar a pasarnos la pelota entre alguna que otra canción y persecuciones entre risas. Era el único momento en todo el día que podía llegar a sentir una pizca de felicidad.

— Hyung, ¿le pedimos a ese chico si quiere jugar? -preguntó el pequeño que tenía la pelota en sus manos-.

Giré mi cabeza hacía donde había señalado y sentí mi corazón acelerarse prácticamente en cuestión de segundos, sobé rápidamente mis ojos por si la falta de sueño me estaba pasando una mala jugada pero para mi suerte no fue así.

Y para antes de que alguno de los críos insistiera en que le invitara a jugar, ya me encontraba corriendo hacia él, para tirarme y abrazarle con fuerza.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Jungkook búscalo en las historias de Oo_Wardnian_oO

Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora