[Lunes 6 de Junio, 2022]
Como prácticamente cada lunes, aquel día era laboral y por tanto debía ir a trabajar a la empresa.
Odiaba los lunes, siempre los había odiado, pero a diferencia de hacía unos años no se me hacía tan aburrido y pesado estar en una oficina rodeado de carpetas y hojas por horas.
Desde el día en que forjamos una amistad con la pareja, Taehyung y Jungkook, todo estaba más animado, notaba el cambio también en mi novio, sonreía más a menudo y se emocionaba con cualquier cosa que implicase en salir con nuestro grupo de amigos.
Al igual era en la empresa, tenía a SeokJin y a Jungkook y no había día en el que no nos juntásemos por la empresa para avanzar trabajo juntos.
Pero todo dió un vuelco después de la desaparición de Taehyung.
Los primeros meses Jimin pasó por una depresión, no fue nada inesperado, me fue obvio que le costaría superar la escena de ver a su mejor amigo desapareciendo justo frente a él sin poder hacer nada por detenerlo.
Todos nos encariñamos de Taehyung y todos sufrimos su pérdida. Pero poco a poco fuimos avanzando, Taehyung no hubiera querido vernos vivir tristes, cegados en solo aquel día después de todo lo que disfrutamos juntos el tiempo que estuvo con nosotros. Aunque no todos pudimos avanzar...
Jungkook desde aquel día no volvió a ser el mismo, estaba más ausente, más serio, y apenas se unía al grupo para salir juntos.
De alguna forma se quedó estancado en el recuerdo de la pérdida de su pareja.
[...]
Aquella mañana ya me encontraba en la oficina, me quedaban menos de media hora para salir, así que organicé los papeles y aproveché para pasarme por la oficina de Jungkook y dárselos personalmente.
— Oh Yoongi, ven, toma asiento, me sentía muy solo -comentó SeokJin soltando una breve risa un tanto forzada-.
— ¿Jungkook no ha venido?
— No -dijo con un tono suave, aunque podía notar su preocupación en su expresión- le llamé y dijo que hoy no vendría, supongo que habrá tenido otro bajón...
— Nos pasaremos más tarde para intentar animarle, ¿sí? -palmeé su hombro un par de veces y miré los papeles que tenía en el escritorio- venga, te ayudo con esto...
Cogí uno de los montones que tenía por el escritorio y fui a sentarme en el escritorio de Jungkook para tomar asiento y así ponerme con los papeles y el ordenador para ir marcando lo que ya estaba listo.
A los pocos segundos de empezar noté mi móvil vibrar en uno de los bolsillos de mi pantalón, lo saqué y al ver de quien se trataba miré a Jin señalándole el teléfono para preguntarle si no le importaba que lo cogiera en la oficina, después de informarle de que se trataba de Jimin.
— ¿Minie?
— Yoonie, ¿cómo vas? Ya estoy yendo hacia la oficina...
— Bien, me queda poco para terminar el papeleo, en cuanto llegues nos vamos...
Sostuve el teléfono aguantandolo con mi propio hombro y me intenté dar prisa en terminar de teclear y rellenar los papeles. Ya que, mentiría si dijera que no tenía ganas de salir e ir con mi novio a comer.
— Está bien, ¿y podrías preguntar a Jungkook por si quiere venir también..? Quiero que se anime un rato...
— Jimin...
— Vamos, sé que sigue dolido por lo de Tae, apenas hace más de dos años de aquello, todos lo estamos, pero hundirse en nosotros mismos no beneficiará a nadie... -insistió haciendo un pequeño berrinche provocando que rodara los ojos por mucha razón que tuviera-.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)
FanfictionKim Taehyung es un chico de 19 años, independizado y trabajador en la empresa Jeon's Companies. Lleva una vida tranquila y simple, pero esta se verá afectada al morir reencarnado como fantasma. Además, un nuevo individuo, Jeon Jungkook comprará su c...