Al escucharle dejé de abrazarle y le miré extrañado, intentando comprender la relación que tenían aquellas capturas de pantalla de otros mensajes con Yoongi y lo que me iba a contar.
Se dió la vuelta haciendo señas para que me sentara a su lado, y aún confuso lo hice, él simplemente suspiró y agarró mis manos provocando que mordiera suavemente mi propio labio inferior esperando que no fuera nada malo.
Pero comenzó a contarme empezando con un lo siento, no parecía ser nada bueno.
— Lo siento, al final terminé investigando un poco sobre por qué nadie te llegó a buscar, pero no hice nada, ¿si? -sonreí algo forzado al saber de qué tema hablaríamos y sin apenas ganas de escarbar en aquellos hechos respondí con un suave ruido de mi garganta como asentimiento- Antes de que digas nada escúchame, por favor, hay muchas cosas que no encajan en todo esto y sobre todo quiero confiar en tí...
Le miré extrañado, intentando recordar algo del pasado del que pudiera hacerle desconfiar de mí, pero no me venía nada a la cabeza.
No solía ser alguien con un pasado oscuro, o algo parecido, mi vida fue simple, demasiado simple a decir verdad. No llegué a hacer ninguna locura o algo extraño en los diecinueve años que estuve vivo, y eso me causó aún más confusión respecto a sus palabras.
¿En qué había estado investigando como para llegar al punto de dudar en mi?
— ¿Te acuerdas de Min Yoongi? -tragué saliva al recordar a aquel chico y respondí con un lento y pequeño asentimiento de cabeza- bueno pues, hablé ayer con él porque encontré que teníais un amigo en común -suspiré al deducir de quién se trataba- cuando me dijiste que ni a tu amigo le importó tu desaparición necesité respuestas, me pareció muy extraño...
— ¿Y qué encontraste? -fruncí los labios bajando la mirada a mis manos algo melancólico- ¿Que toda nuestra amistad fue una farsa? -dije haciendo un chasquido con la lengua mientras me sentaba cruzado de piernas aún con la mirada baja-.
— No exactamente -suspiró echando su cabello hacia atrás- por lo que Yoongi me contó, tú y Park Jimin eraís muy buenos amigos y os contabais todo el uno al otro, incluidos secretos...
Suspiré pesadamente aún sin saber a qué venía todo aquello.
— Es lo que hacen los amigos, ¿no? -me volví a tumbar abrazando la almohada sin dejar de mirarle viéndole asentir levemente-.
— Supongo que sí, pero no creo que los amigos también utilicen los secretos en contra del otro -dijo desbloqueando su móvil- ven, mira, esto es lo que me mandó Yoongi sobre los últimos mensajes entre Jimin y tú...
Asentí aún confuso al no saber a qué mensajes se refería, me volví a sentar a su lado para ver bien la pantalla del teléfono y encontrar por fin una explicación a toda aquella charla, pero acabé por agarrarlo con ambas manos al no creer lo que estaba leyendo.
Eran varias capturas de pantalla hechas por Jimin, de mi chat con él. Habían varios mensajes procedentes de mi móvil, mensajes dañinos, rastreros y crueles sobre uno de los secretos más preciados que sabía de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)
FanfictionKim Taehyung es un chico de 19 años, independizado y trabajador en la empresa Jeon's Companies. Lleva una vida tranquila y simple, pero esta se verá afectada al morir reencarnado como fantasma. Además, un nuevo individuo, Jeon Jungkook comprará su c...