Capítulo 10 - KTH

404 58 0
                                    

— Perdón... -murmuré avergonzado al haber chocado uno de los platos con un vaso por estar más centrado en el beso que en mis poderes- ahora lo recojo, no pises el suelo...

Fui diciendo ruborizado a medida que recogía los trozos más grandes del plato roto con mis propias manos mientras los pequeños los barría haciendo volar la escoba y el recogedor.

— Hey, para, te vas a cortar -le miré de reojo al verle levantarse e hice un puchero inconscientemente cuando me agarró del brazo- además, también es culpa mía, te distraje, lo siento..

— Tranquilo -reí levemente y llevé los trozos rotos a la basura- ¿sabes que aunque me corte no me hará daño? Ni siquiera acabaré con herida, mira -al verle levantar sus cejas sorprendido me acerqué a la cubertería para que lo comprobara siendo detenido por él cuando vio mis intenciones-.

— I-Igualmente, no hagas eso, es turbio...te creo -suspiró soltando un largo suspiro cuando me quitó el cuchillo de mis manos y lo guardó en su respectivo cajón-.

— ¿Ocurrió algo? Mientras hablaba por teléfono creí haber escuchado algo rompiéndose, ¿estáis bien? -interrumpió en la cocina Jin notablemente preocupado-.

— Si, no te preocupes, solo... Se nos fue de las manos -respondió Jungkook riendo algo avergonzado, levantándose del suelo para tirar lo que había recogido a la basura- ya lo solucionamos nosotros -dijo para tranquilizarle-.

Sonreí al ver a Jin buscar de reojo algún resto del plato por el suelo, fijándose de paso en si teníamos alguna herida.

— Jinnie me duele aquí -señalé mi pecho infantilmente y me acerqué a él abrazándolo por uno de sus costados para jugar un poco con Jungkook- Kook me ha llamado turbio...

— ¿Q-qué? -exclamó el acusado sonsacándome una pequeña risa mientras intentaba mantener mi papel- a ti no te lo decía, era a lo que ibas a hacer...

— ¿Qué iba a hacer? -añadió curioso el mayor mientras acariciaba mi cabeza al aún estar abrazado a él-.

Reí suavemente al ver a Jungkook desviar la mirada de nosotros, cruzándose de brazos después de hacer un chasquido con su lengua.

— ¿Que qué iba a hacer? Iba a cortarse a propósito para enseñarme que no le duele ni le hace herida, ¿es turbio o no?

Sonreí de lado al ver como miraba el agarre que tenía sobre el cuerpo de SeokJin, mirándome después a los ojos con su ceño levemente fruncido. Me terminé por acercar a él riendo enternecido cuando a medida que me acercaba su expresión cambiaba por completo a una más tranquila.

Maldito celoso.

— No lo volveré a hacer, ¿me perdonas Kookie? -le susurré lo último mientras abrazaba su cuello y le daba un beso fugaz quedandome abrazado a él-.

— Vaya par...bueno, no hagáis esas cosas y portaos bien -dijo Jin con un tono un tanto paternal rodando los ojos antes de salir de la cocina-.

[...]

Nos pasamos el resto de la mañana los tres juntos en casa, hablando de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza hasta que Jin se tuvo que marchar a su casa. Jungkook y yo nos quedamos a solas, ambos en el mismo sillón del salón con la televisión encendida, aunque ninguno de los dos le hiciera mucho caso a esta.

Giré mi cabeza para mirarle al notar cómo agarró mi mano y le sonreí con un breve sonrojo en mis mejillas, no podía dejar de pensar en los besos y en lo mucho que deseaba volver a recibir otro. En aquel momento llegué a pensar que preguntaría sobre algo referente a los besos y lo relacionado a estos, pero su pregunta me desorientó al no ser del tema que esperaba.

Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora