[?? de ????, ????]
Había perdido completamente la noción del tiempo, tampoco me gustaba la idea de tener la cuenta del tiempo que había estado en aquel mundo. Estaba demasiado agotado mentalmente como para estar martilizándome y contando los días, meses o años desde la última vez que vi a mis amigos y a mi Jungkook.
En aquel momento me encontraba tumbado en la cama mirando el techo sin prisa a nada, perdido en mis pensamientos. Estaba recién despierto y como de costumbre no tenía ganas de hacer nada.
Levanté mi cabeza de la almohada para poder ponerla junto a mí y así abrazarla con fuerza hundiendo mi rostro en esta. Solía imaginarme que era Jungkook a quien abrazaba y no a una simple almohada.
Triste, pero cierto.
Me había llegado a quedar horas pegado a aquella almohada, o como intentaba imaginarla, como a mi Jungkook.
Era la mejor terapia de desahogo que tenía contra mis sentimientos y emociones. La primera vez que la probé fue pasados los primeros meses en aquel lugar, acababa hablándole de mi día a día, de cómo era vivir en aquel mundo, de cómo me sentía respecto a todo, siempre imaginando que aquellas palabras llegaban a oídos de mi amado.
Pero siempre que dejaba mi imaginación de lado y me apartaba de la almohada volvía a la triste realidad.
Aquella vez no fue menos, apreté con fuerza mis manos en la almohada como si se me fuera a escapar de mi agarre y cerré los ojos pegado a esta preparado para empezar a hablarle de cualquier cosa que me pasara por la cabeza. Pero esa vez la conversación la empezó él sonsacándome una pequeña sonrisa ante mi imaginación.
— Tae... -sonreí inconscientemente durante unos segundos-.
Hasta notar que realmente había escuchado su voz, me separé de la almohada enseguida esperanzado de verle en el cuarto, pero había un problema, ya no me encontraba en mi cuarto...
Estaba sobre mi cama, pero en medio de una montaña, de la montaña donde desaparecí.
Miré a mi alrededor desconcertado, era consciente de que aquello no formaba parte de mi imaginación. Volví mi mirada hacia la almohada y me asusté al escuchar que no estaba solo.
Jungkook.
Jungkook se encontraba agachado frente a los pies de mi cama.
— Jungkook -murmuré con mi voz temblorosa levantándome rápidamente para abrazarle con todas mis fuerzas y empezar a llorar en su hombro- te he echado muchísimo de menos...
A pesar de que le había hablado, le estaba escuchando y sentía su cuerpo entre mis brazos no parecía ser algo mutuo. Su postura apenas cambió, el abrazo no fue correspondido y su mirada seguía sobre las flores que había dejado frente a él.
— Han pasado dos años desde que te fuiste, me pregunto si me estarás viendo desde algún lugar... -siguió hablando hacía las flores- Si es así, supongo que te he decepcionado, no pude vivir como esperabas que lo hiciera, pero...
[Sábado 23 de Mayo, 2022]
Dos años...
Aquel día era el segundo aniversario de mi desaparición...
— Jungkook...estoy aquí -dije desesperado porque pudiera verme, terminando por agarrar su rostro entre lágrimas al notar que no notaba mi presencia- ¡Jungkook, estoy aquí! No me has decepcionado, nunca lo has hecho -sollocé desesperado por que me escuchara-.
— Taehyung, ¿acaso pensaste en lo que decías en ese momento? -le escuché atentamente notando su voz empezar a temblar ante la confesión- ¿Cómo podría vivir por los dos? ¿Ser feliz, disfrutar...? ¿Sin tí? No hay manera de que pueda hacer algo así...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)
FanfictionKim Taehyung es un chico de 19 años, independizado y trabajador en la empresa Jeon's Companies. Lleva una vida tranquila y simple, pero esta se verá afectada al morir reencarnado como fantasma. Además, un nuevo individuo, Jeon Jungkook comprará su c...