Capítulo 7 - KTH

444 69 1
                                    

Nos quedamos los tres unos largos segundos en silencio, no sabía qué hacer, miré a Jungkook en busca de ayuda, pero al verle también en shock por aquella escena di por sentado que nada bueno saldría de aquel encontronazo.

Tragué saliva bajando la mirada al suelo, no dejaba de notar la mirada de aquel chico encima, sabía que ya era tarde para disimular y mi mente solo podía pensar en desaparecer. Y así lo hice, desaparecí ante la vista de ambos volviéndome invisible.

— Taehyung...no hagas eso... -murmuró Jungkook aún algo estático soltando un largo suspiro-.

— ¿Has dicho Taehyung? -dijo aquel chico de hombros anchos, posando una mano en el hombro de Kook sin apartar la mirada del lugar donde desaparecí ante ellos- ¿Kim Taehyung, por casualidad es él?

Me quedé en silencio sin querer responder, Jin me había reconocido, puesto a que trabajé junto a él. Aún no estaba listo para hablar de aquellos temas, y menos en la situación en la que nos encontrábamos.

— Sí, ¿de qué le conoces? -dijo Jungkook con un tono confuso sin dejar de buscarme- Taehyung, déjame verte...

— N-no... -me alejé de él al verle acercarse hacia las escaleras con sus brazos estirados, pero no reaccioné a tiempo para huir y ya estaba agarrándome de uno de mis brazos- suéltame...

— No hasta que me dejes verte -dijo serio sin soltar su agarre- Taehyung... -suspiró pesadamente tirando de mi brazo hasta acabar entre sus brazos- sabes que no me gusta abrazar a la nada, déjame verte, podemos confiar en Jin, tranquilo, ¿si?

— No es eso lo que me preocupa... -dije en un murmuro para mí mismo, abrazándolo con fuerza por el temor a que después de lo que hablásemos en aquel día ese fuera nuestro último abrazo- prométeme que no te enfadarás y que antes de hacer nada me escucharás...

Me hice visible aún sin separarme de él agarrándome con fuerza para que no se alejara al verle poner una mueca extrañado. Miré de reojo a Jin, aún quieto, junto a la puerta de la entrada, sorprendido al haber presenciado mi desaparición y aparición frente a él.

— ¿Por qué debería enfadarme? -dijo Jungkook mirando confundido a Jin intentando comprender mis palabras, pero él también parecía sobrepasado por la situación.

— Porque no te he contado cosas que tal vez debías saber... -suspiré ocultando mi cabeza entre la curvatura de su cuello y su hombro- y no quiero que pienses que no confío en ti...

— ¿Estás con Taehyung y ni siquiera sabes quién es? -interrumpió Jin consternado-.

— ¿Debería? -alcé la cabeza para ver a Jungkook al escucharle, tenía su ceño fruncido, supuse que estaba aún más confundido que antes, y no quería que aquella confusión acabase en un enfado por su parte-.

— Y a todo esto ¿qué ha sido eso de antes? -añadió Jin acercándose a nosotros-.

Me empecé a agobiar, eran demasiadas preguntas y aún no sabía las respuestas adecuadas para cada una. Apreté suavemente mi agarre en Jungkook esperando a que, sin que hicieran falta las palabras, entendiera que si no me sacaba de allí me volvería a dar un ataque de nervios como del que le conté que me dió al salir de casa mi primera vez como fantasma.

— Esta bien, vamos...vamos a tranquilizarnos un poco...¿por qué no...? ¿Y si nos sentamos? -propuso Jungkook haciéndome suspirar un poco más aliviado-.

Agradecí mentalmente que detuviera el interrogatorio, me separé del abrazo agarrando su mano para ir al sofá y una vez los tres sentados nos volvimos a quedar otro rato en silencio.

— Entonces...supongo que las preguntas sobre fantasmas que me hiciste hace unas semanas no eran por películas, ¿no, Kook? Porque no pienso creerme que lo que acabo de ver han sido visiones o fruto de mi imaginación...

Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora