Bajé mi mirada hacia mis piernas con la pequeña esperanza de que se hubiera detenido mi desaparición pero acabé por sollozar aún más desesperado al ver que ya no veía mis piernas y no se detenía la desaparición las cual empezaba a trepar por mis caderas.
— S-si esto es una broma detente ya, no tiene gracia... -murmuró Jungkook en un hilo de voz-.
La situación era la siguiente, habíamos planeado una salida amistosa para pasar un buen día los cinco juntos, hablando, jugando, riendo y así había sido hasta que todo empezó a desmoronarse cuando mi cuerpo comenzó a desaparecer.
Uno de los días más felices de mi vida se estaba convirtiendo en mi mayor pesadilla.
Agarré el rostro de Jungkook para poder visualizarlo lo mejor posible entre tantas lágrimas, miré a los demás pocos segundos después, fuera donde fuera no quería olvidar sus caras.
Quería tatuarmelas en la mente.
Quería quedarme con ellos.
Tenía miedo, no sabía que ocurriría cuando desapareciese del todo.
— Gracias por todo el tiempo que habéis pasado conmigo -dije tembloroso intentando sonreirles entre pequeños sollozos- gracias por relacionaros conmigo, darme otra oportunidad y darme vuestro cariño, han sido sin duda, los días más felices de mi vida gracias a vosotros -sonreí hundiéndome en un abrazo grupal, agarré el rostro de Jimin al ver sus lágrimas y se las limpie con una pequeña sonrisa dejando un pequeño beso en su frente-.
Si no me quedaba de otra más que desaparecer no quería que la última imagen que tuvieran de mí fuera una deprimente.
Al menos los últimos segundos que pasara junto a ellos los pasaría con una sonrisa como muestra de agradecimiento por todos los bonitos recuerdos que habíamos construido juntos. Y aunque en mi interior estaba hecho un mar de lágrimas al saber que aquello era la definitiva despedida y de que no volvería a casa junto a ellos, que no llegaría a casa junto a mi Jungkook, que no me volvería a dar una de sus sesiones de mimos, que no jugaría con Jimin ni reiría con Jin por los sutiles comentarios que nunca volvería a escuchar de Yoongi, quería que me vieran ir feliz.
Que me vieran ir feliz, gracias a ellos.
— Os quiero mucho, vaya donde vaya no os voy a olvidar nunca -sonreí levemente limpiando las lágrimas de mi rostro y me quedé mirando a Jungkook con una pequeña sonrisa- si ahora soy feliz es todo gracias a vosotros y a que tú nos juntaste~
Le abracé con fuerza dándole besos por su mejilla para luego agarrar su rostro y darle un tierno beso en sus labios sintiendo como las lágrimas de ambos se escurrian entre el beso.
— Me has dado la mejor segunda oportunidad de todas, me voy irónicamente porque he conseguido ser feliz pese a todo -solté una pequeña y forzada risita y me quedé acariciando sus mejillas dándole besos a cada dos por tres- Kookie quiero que vivas tu vida por los dos, disfruta al máximo y se feliz por favor es lo único que te pido, ¿si? -junté mi frente con la suya al haberme quedado sin manos y empezar a desaparecerme los brazos- prometeme que lo harás y me iré tranquilo...
Sonreí levemente al verle asentir, queriendo limpiar las lágrimas que caían por sus mejillas a pesar de que ya me era imposible. Me acerqué a darle un último beso después de susurrarle un tierno te quiero.
El último te quiero qué le diría...
Y hundidos en aquel lento beso repleto de sentimientos, me desvanecí.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Jungkook búscalo en las historias de Oo_Wardnian_oO
ESTÁS LEYENDO
Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)
FanfictionKim Taehyung es un chico de 19 años, independizado y trabajador en la empresa Jeon's Companies. Lleva una vida tranquila y simple, pero esta se verá afectada al morir reencarnado como fantasma. Además, un nuevo individuo, Jeon Jungkook comprará su c...