Capítulo 9 - KTH

450 66 6
                                    

Aquella noche los dos acabaron cayendo dormidos con el paso del tiempo.

Bebieron de más, puesto a que, para ellos, la bebida que trajo SeokJin no fue suficiente y acabaron arrasando con las cervezas que le quedaban a Jungkook en su nevera.

Hicieron durante un buen rato el tonto, hablando de cualquier estupidez entre risas hasta que el sueño pudo con ellos, y aunque yo me mantuve sobrio toda la noche, ya que tampoco podía emborracharme, pese a que me hubiera gustado unirme a sus borracheras, me divertí como nunca al ser consciente del espectáculo que montaron ebrios, hasta que el sueño pudo con ellos.

Jin acabó dormido en el suelo todo estirado, y Jungkook, que no se separó de mí en toda la noche, se quedó sentado en el suelo, a mi lado, apoyado en mí hombro, agarrando una de mis manos.

Acabé por acomodarles bien para que no despertaran a la mañana siguiente con dolor en sus cuerpos, a Jin le senté en el sillón donde pasó gran parte de la tarde/noche, y a Jungkook le tumbé en el sofá.

Fui a por mantas, les arropé y una vez ellos ya se encontraban bien acabé por tumbarme encima de Jungkook, dejando mi cabeza apoyada en su pecho para así escuchar sus latidos, hasta que logré unirme a ellos para dormir.

[Sábado 25 de Abril, 2020]

Desperté a la mañana siguiente por culpa de lo iluminado que se encontraba el salón gracias a la luz del sol que entraba entre los pequeños agujeros de las persianas de cada ventana. Miré alrededor algo desubicado y un tanto adormilado, sobando mis ojos con la yema de mis dedos para aclarar mi vista.

Sonreí enternecido al ver a Jin dormir en el sillón dejando colgar sus piernas por el apoyabrazos y giré mi cabeza al notar como los brazos de Jungkook, quien aún estaba durmiendo, abrazaban mi cintura con un poco más de fuerza, sonsacándome una tonta sonrisa mientras acariciaba delicadamente su mejilla sin intenciones de despertarle.

Aproveché la cercanía para observarle con más detalle, no podía mentir, era un chico muy atractivo y con un cierto toque adorable. No tenía ninguna imperfección en su piel, salvo una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda, su tono de piel era algo moreno, no demasiado, pero para alguien que se pasaba la mayor parte del día dentro de una oficina ya era un milagro. También tenía algún que otro lunar que le hacían ver aún más atractivo. Fui tocando suavemente con mi dedo índice cada lunar que veía, tenía un par en su mejilla derecha, otro en su nariz y otro bajo sus labios.

Esos rosados labios que me llamaban tanto la atención, hasta el punto de que en mi cabeza una voz interna me pedía a gritos que acortara esa maldita distancia hasta estos. Y sin realmente darme cuenta de lo que hacía, mi cuerpo actuó por sí solo y mis labios se encontraron unidos a los suyos.

Un pequeño beso que a parte de sacarme una sonrisa tonta, consiguió que se me formara un nudo en la garganta al ver aquellos ojos, que hacía apenas unos segundos estaban cerrados, abiertos y observándome fijamente.

— Taehyung...

Mierda, ¿no estaba dormido?

— Perdón, yo..no sé, por qué...

Noté como su abrazo se hacía más fuerte cuando intenté separarme de él, iba a hacerme invisible y alejarme, estaba muy confuso, pero sobretodo avergonzado. Por una parte me arrepentía de haberlo hecho, no quería estropear nuestra buena relación, pero por otra parte hubiera sido capaz de volverlo a repetir.

Lo había disfrutado, esos insuficientes segundos que pasaron rápidamente me habían hecho sentir un hormigueo por todo mi cuerpo. Quería volver a sentir ese cosquilleo, pero la vergüenza que sentía en aquel momento podía conmigo.

Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora