Capítulo 18 - KTH

285 51 2
                                    

En aquel preciso instante me vi en una posición bastante arriesgada. No sabía si aún no me había visto y aún tenía tiempo para hacerme invisible, o si ya me había visto e iba tarde para desaparecer.

Estuve unos segundos en trance, pensando en que hacer, pero aquello no fue lo más sorprendente de aquella visita inesperada, sino que aquella persona que interrumpió en la oficina la conocía, y esa persona a mí.

— Sácale de la oficina, ya... -le susurré a Jungkook agachándome haciendo como que recogía algún papel para disimular e intentar que no viese mi cara-.

No podía permitir que Min Yoongi me reconociera después de todo...

Serían muchas preguntas a responder y por lo que sabía no estaba muy contento con lo supuestamente ocurrido con Jimin, claramente no saldría nada bueno si me reconocía en aquella oficina.

— Oh, no sabía que contrató un nuevo secretario, Jeon -comentó Yoongi al aquel par aún estar en silencio-.

Mordí mi labio nervioso al saber que su mirada estaba sobre mi y seguí actuando como si buscase algo por los cajones, cerrandolos y haciendo algún que otro ruido con las hojas que me encontraba en estos para que no sospechara de mi improvisada actuación.

— Si bueno, últimamente yo solo no podía con el trabajo así que le pedí un ayudante a Jungkook -explicó SeokJin carraspeando para lograr la atención de Yoongi-.

Este simplemente asintió, aunque no se veía muy convencido con esa respuesta y el silencio incómodo volvió a aparecer.

— No encuentro los papeles señor Jeon, ¿seguro que están por aquí? -le acabé dando un pellizco en el muslo esperando que de aquella manera reaccionara de una vez-.

— Sí, sí, deberían de estar por ahí, ¿has buscado en el cajón de abajo? -tosió forzadamente y levantó la mirada hacia Yoongi- ¿nos podrías dar unos segundos? Al menos hasta que encontremos ese maldito papel -soltó una pequeña risa exageradamente falsa- Ahora me acerco a tu oficina y me dices que necesitas, ¿sí?

Una vez salió por la puerta después de su asentimiento y escuché como se cerraba volví a erguirme en mi asiento y miré con el ceño fruncido a Jungkook, cruzandome de brazos algo infantil pero con una pequeña molestia por su tardanza en sacarle.

— ¿No podías haber tardado más en sacarle? -le di un suave golpe en su brazo y suspiré pesadamente imitando su risa de antes- ¿que risa era esa? -me agarré de su brazo entre pequeñas risas y acabé por darle un beso en su mejilla- no sabes actuar...

— No sabéis -corrigió SeokJin quien seguía en la oficina sentado en su asiento- ¿sabéis acaso en qué posiciones os encontrabais desde la visión del pobre? -se empezó a reír a medida que iba hablando terminando por reír a carcajadas-.

Miré a Jungkook extrañado en busca de respuestas al no entender a qué se refería SeokJin ni de qué se reía, pero acabé aún más confuso al ver el sonrojo de Kook.

Tal vez tenía una mente demasiado inocente para estas cosas.

— V-voy a ver que quería Yoongi, ahora vuelvo -asentí aún con una mueca confundido y acabé sonriendo levemente cuando Jungkook acarició mi cabeza antes de marcharse-.

— Taehyung, ¿con que edad moriste? -dijo sacudiendo su cabello a medida que calmaba su escandalosa risa- ¿enserio no lo pillaste?

— Con casi diecinueve...

Me encogí de hombros negando con la cabeza, y que decir, solo me bastó un gesto de su parte para entender las risas y el sonrojo de Jungkook.

Abrí mis ojos de más sintiendo mi rostro arder de la vergüenza negando rápido con la cabeza mientras le escuchaba reírse de nuevo durante un buen rato al cual acabé haciéndome invisible inconscientemente ante la vergüenza pero aún así acabé quedándome en mi sitio.

— ¿Porqué me lo has dicho? ¿Ahora cómo le miro a la cara? -me acerqué a él aún siendo invisible y acabe dándole un pequeño golpe en su brazo, suspirando y volviendome a hacer visible mientras caminaba hacia mi asiento-.

— Eres muy muuy inocente Tae -él siguió con su trabajo mientras soltaba alguna que otra risita-.

Aproveché el rato que Jungkook estaba fuera para quitarle algo del trabajo que le quedaba

— ¿Qué necesitaba Yoongi?

Alcé la mirada al escuchar a Jin preguntar cuando Jungkook entró a la oficina e inmediatamente la bajé algo sonrojado por lo ocurrido hacía unos minutos.

En aquel momento tenía un cierto resentimiento hacia SeokJin por conseguir que me avergonzara frente a mi novio. Pero dejé de lado la vergënza al escuchar un largo suspiró por parte de él.

— ¿Está todo bien? -le dije suavemente cuando se sentó de vuelta en su asiento al notar que estaba en su mundo-.

— Sí, no os preocupéis, pero no me ha llegado a decir que quería porque Yoongi te ha reconocido, Tae... -murmuró agarrando una de mis manos mientra me miraba de reojo-.

Me quedé mirándole en silencio, aún chocado por aquella notícia.

¿Cómo me había reconocido? Tenía mi cabeza bajo la mesa...

— ¿Cómo le ha podido reconocer? Ni yo le podía ver desde aquí, es imposible que desde la puerta le haya visto -exclamó Jin, al igual de confundido que yo-.

— Por la voz, Yoongi pudo reconocerle cuando habló...

Tragué saliva ante lo astuto que era Yoongi, ya habían pasado cuatro años y aún reconocía mi voz...

— No le has dicho que estoy muerto, ¿no? -dije rápidamente preocupado por lo que le hubiera contado, agarrando con un poco más de fuerza su mano esperando oír la respuesta que quería-

— Él no sabe que estás muerto, le dije que te había contratado otra vez porque ya tenías experiencia en la empresa. Al menos me ha prometido que no diría nada sobre tí, sin embargo, me ha pedido que te diga una cosa... -asentí con temor de que le hubiera llegado a pedir, acabando por sentirme nervioso al verle fruncí los labios nervioso- Quiere que hables con Jimin, dice que necesita que le des una explicación... Pero no tienes por qué hacerlo, ¿está bien? No quiero que te fuerces... -murmuró bajando el tono de voz a medida que me iba diciendo-.

— Ya te dije que quiero verle...pero no pensé que fuera tan pronto.. -reí algo forzado y acaricié con delicadeza su mano, apoyándome en su hombro mientras soltaba un pequeño suspiro- dile que acepto ir pero necesito tiempo para prepararme y pensar que decir...

— Está bien, entonces le propondré la semana que viene, ¿te parece bien? -asentí con una pequeña sonrisa al verle sonreír y ambos acabamos mirando a Seokjin, quién parecía tenía una gran sonrisa en el rostro, por lo que deduje que estaba satisfecho por cómo se había desarrollado esa situación-.

— No te preocupes Taehyung, seguro que cuando se lo expliques tranquilamente a Jimin él lo entenderá -dijo SeokJin con una tierna sonrisa tranquilizadora-.

Con el ambiente más calmado entre todos seguimos con el trabajo que nos quedaba, al haber terminado la parte que me tocaba, más algunos papeles de Jungkook me quedé escribiendo y dibujando las chorradas que me pasaban por la cabeza hasta que escuché el suspiro de Jungkook, giré mi cabeza para mirarle y al verle con el ceño fruncido hice un pequeño puchero.

— Te dije que quería hacer al menos la mitad del trabajo Tae -se quejó bromeando con una pequeña sonrisa mientras me abrazaba por la cadera, quedando sentado sobre su regazo-.

— ¿Qué culpa tengo yo de querer que termines cuanto antes el trabajo para que centres toda tu atención en mi? -le dije juguetonamente mientras pasaba mis brazos por sus hombros para así abrazarle y acortar la poca distancia que había entre nosotros para unirnos en un tierno beso-.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Jungkook búscalo en las historias de Oo_Wardnian_oO

Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora