Al llegar al pie de la montaña aparcamos por la zona y salimos del auto cogiendo cada uno sus respectivas mochilas. Una vez estábamos preparados para comenzar a caminar empezamos a andar siguiendo un sendero de tierra ya marcado para guiarnos y llegar donde teníamos planeado parar para hacer el picnic.
En el trayecto aprovechando que Jin, Yoongi y Jungkook iban unos pasos más avanzados que Jimin y yo, tuvimos tiempo para tener alguna que otra conversación privada entre nosotros dos.
Tenía un amigo muy extrovertido y sobretodo curioso respecto a mi relación con Jungkook y a cada duda o curiosidad que se le pasaba por la cabeza no dudaba en preguntar por muy privada que fuera la respuesta a sus preguntas.
— ¿Habéis tenido ya..ya sabes qué? -dijo haciéndome gestos obscenos con sus dedos consiguiendo llevarse un par de golpes de mi parte-.
— ¿Por qué eres así? -rodé los ojos al escucharle insistir por una respuesta, teniéndole colgado de uno de mis brazos-.
Al verle mirarme divertido y seguidamente mirar hacia Jungkook me imaginé que planeaba acercarse a preguntárselo por sí mismo así que le acabé haciendo levitar para que se quedara a mi lado y no incomodara el ambiente entre mi pareja y yo.
— Lo que Jungkook o yo hagamos es nuestro asunto -le miré entrecerrando los ojos como intento de intimidación pero al escucharle imitarme con un tono juguetón suspiré pesadamente dándole un par de nalgadas- pero tal vez si haya pasado algo~
Reí al sentir sus golpecitos en mi brazo y seguimos caminando durante unos minutos entre conversaciones variadas, tanto personales como laborales, hasta que pasados un rato acabamos por acercarnos a nuestras parejas y Jin.
La caminata fue bastante tranquila, nos quedaba poco por llegar a nuestro planeado destino, pero al llegar a un pequeño desvió un grito por parte de Jimin nos arruinó la tranquilidad y acabamos los cuatro tensos y preocupados al verle salir corriendo fuera del camino marcado de tierra.
— ¿Jimin? -preguntó Yoongi extrañado y fue corriendo detrás de él con nosotros siguiendole a pasos rápidos-.
Supuse que se habría asustado de algún insecto o habría visto algo que llamó su atención, ya que, pese a que me había asustado con su preocupante grito, que fuera corriendo y riendo a la vez me alivio bastante de que no fuera nada malo.
— Oh, así que era esto -comentó Jin con su característica risa cuando se detuvo junto con la pareja, mirando hacia al frente, unos pocos metros más adelantados que Jungkook y yo-.
— Al final si fue buena idea traer los bañadores -comenté riendo mientras le daba un par de golpecitos a Jungkook con mi codo, sonriendo al verle asentir-.
Estábamos frente a un pequeño lago que se había formado a raíz de un riachuelo que nacía poco más arriba, en la cima de la montaña. Jimin lo había visto pese a lo difícil que era localizarlo entre tanta maleza y árboles de por medio. El lago estaba prácticamente escondido por la naturaleza desde las vistas que habían desde el sendero, todo era verde, daba unas vistas muy bonitas.
Era el lugar perfecto para hacer el picnic, buenas vistas, tranquilidad, buena compañía, parecía un pequeño paraíso.
— ¡Vamos a hacernos una foto antes! -comenté emocionado mientras escuchaba a Jimin apoyar mi propuesta sobre la foto- dejad las mochilas, ¿nos ponemos ahí?
Dejé mi mochila junto a la de Jungkook con mis poderes y cuando Kook sacó su teléfono para hacer la foto y me lo dió lo hice levitar alejándolo un poco de nosotros para sacar una buena foto y que también se apreciara el idílico paisaje en el que nos encontrábamos.
Abracé a Jungkook por uno de sus costados y sonreí a la cámara esperando a que me dieran el visto bueno para luego hacer la foto y atraer el teléfono para ver cómo había salido.
— Jimin sale con los ojos cerrados -comentó Yoongi soltando una pequeña risa-.
— Sabes que no puedo evitarlo cuando sonrio tanto -reí al ver a Jimin darle unos cuantos inocentes golpes a su novio y miré a Jin y a Jungkook sonriendo tiernamente-.
— Cuando volvamos a casa pasádmela, eh, ha quedado muy bien~
Asentí de acuerdo a las palabras de SeokJin con una gran sonrisa en mi rostro y después de algún que otro juego nos acercamos a uno de los árboles de la zona y extendimos un pequeño mantel, en la sombra que nos brindaba el árbol, para así empezar a sacar las comidas que habíamos preparado cada uno en sus respectivas casas.
— Jin... Dime que ya has terminado, has sacado comida para al menos un colegio entero -comentó Jungkook sacándonos una risa a todos-.
El mayor simplemente ladeó su cabeza y sonrió inocentemente sacando una última comida de su mochila para luego enseñarnos su mochila completamente vacía a excepción de una botella de agua, provocandonos algunas risas extras.
— Kookie, Kookie, uno siempre tiene que estar preparado para todo, mejor que sobre a que falte, no voy a dejaros morir de hambre en un lugar tan bonito como este -respondió convencido de sus palabras-.
— Con razón te quejabas del peso -comentó Yoongi rodando los ojos sin dejar de examinar todos los tapers que había sacado el más mayor de su mochila-.
— ¿Me dejas ver la foto otra vez? Porfa -dije tiernamente a Jungkook aprovechando que ya estábamos tumbados en el verde prado para abrazarle por el cuello y quedarme dándole pequeños besos por su mejilla en lo que tardaba en sacar su teléfono y darmelo- te quiero~
Sonreí desbloqueandolo mientras me acomodaba entre sus piernas de espaldas a él, dejando que apoyara su cabeza en mi hombro para ver también. Abrí la galería y me quedé mirando con una tierna sonrisa la foto durante un buen rato mientras empezábamos a comer entre risas y diversas conversaciones hasta que decidieron ir a darnos un chapuzón al lago.
Asentí emocionado y me levanté para dejar el móvil de Jungkook dentro de su mochila mientras los demás se desvestían y corrían al agua entre risas.
Me quité los zapatos y la camisa rápidamente, llevado por la emoción de darme un baño en un lugar tan bonito con mis amigos y mi pareja. Me agaché para retirarme los calcetines y cuando ya tenía mis pies descalzos sobre el fresco césped sonreí forzadamente ante lo que vi.
Me había vuelto a desaparecer el dedo pequeño.
¿No había sido un sueño? ¿Qué pasaba con aquel dedo?
No entendía el por qué razón desaparecía y volvía a aparecer, pero en aquel momento dejé las dudas de lado al ver como me iba desapareciendo lentamente otro de mis dedos.
— N-no... -murmuré agachandome mientras tocaba mi pie asustado al ver como poco a poco me iban desapareciendo más dedos hasta empezar a dejar de ver mi pie- ¡Jungkook! -grité con todas mis fuerzas asustado levantando mi mirada hacia él-.
A pesar de que solo grité su nombre todos salieron del agua corriendo preocupados por mi grito y ya hecho un mar de lágrimas me acerqué lo más rápido que pude a Jungkook abrazándolo con todas mis fuerzas mientras lloraba desesperadamente.
— Taehyung, ¿que ocurre? ¿viste algún bicho o algo? -preguntó Jimin preocupado mirando alrededor y entre mi ropa intentando descubrir la razón de mi estado de pánico-.
— Tae... Amor, ¿estás bien? -susurró alejándose un poco para poder verme a los ojos, preocupadose al no tener ninguna respuesta por mi parte al no salirme las palabras entre tanto llanto- dime que ocurre porfavor...
— E-estoy desapareciendo -dije entre sollozos agarrándome de sus brazos, como si aquello pudiera evitar que ya me faltaba gran parte de ambas las piernas-.
El día que tanto había intentado evitar, había llegado...
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Jungkook búscalo en las historias de
ESTÁS LEYENDO
Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)
FanfictionKim Taehyung es un chico de 19 años, independizado y trabajador en la empresa Jeon's Companies. Lleva una vida tranquila y simple, pero esta se verá afectada al morir reencarnado como fantasma. Además, un nuevo individuo, Jeon Jungkook comprará su c...