Capítulo 23 - KTH

266 52 8
                                    

Ya está...

Todo había acabado...

Para cuando me separé de aquel beso, entrecortado entre caminos de lágrimas saladas, ya no tenía enfrente a aquel chico castaño de piel tersa y de mirada tierna del cual me había enamorado.

Estaba todo realmente oscuro y frío, demasiado frío. Quería volver a encontrarme entre los brazos de mi amado, quería quedarme a su lado, no quería ir a ningún otro lugar, ni quedarme en el olvido, quería volver con él a casa...

Pero no fue así, me parecía todo tan injusto...

Justo cuando conseguía ser feliz, me apartaban de los causantes de aquella felicidad.

No era justo, no era para nada justo...

De un momento a otro sentí un fuerte dolor en mi pecho, tan fuerte que, automáticamente, reaccioné cerrando con fuerza mis ojos encogiendome adolorido mientras soltaba algún jadeo como si aquello detuviera aquel intenso dolor.

Fueron poco más de un par de segundos, y dejó de doler. Solté un largo suspiro quedándome en silencio aún con mis ojos lagrimosos cerrados intentando recuperarme de aquel dolor repentino e inesperado.

Me estiré en el sitio y detuve mi respiración atónito a lo que estaba escuchando. Todo estaba en completo silencio, salvo un bombeo que se repetía casi a cada segundo que pasaba...

Mi corazón, estaba latiendo.

Llevé mis manos a mi pecho desconcertado y sentí los latidos, eran míos, no me equivocaba.

¿Qué estaba ocurriendo?

Abrí mis ojos de golpe y miré a mi alrededor una vez pude ver con claridad el lugar donde me encontraba, estaba en mi cama.

Estaba en casa.

— ¡Jungkook! -grité desesperado levantándome de la cama con dificultad al sentirme demasiado débil, pero en aquel momento sólo tenía una cosa en mente- ¡Jungkook!

Jungkook, Jungkook, Jungkook.

Necesitaba encontrarle, necesitaba tenerle conmigo, no quería volverme a quedar solo.

Me detuve a medio camino al ver que habían decoraciones en la casa que desde hacía años no estaban.

No había nada de él, ni su ropa, ni sus muebles, ni sus marcos de fotos, nada.

Esa no era mi casa, esa no era nuestra casa...

Salí desesperado de aquél hogar, llorando a mares sintiendo como me faltaba la respiración y me ahogaba.

¿Dónde estaba? ¿Por qué todo se me volvía a hacer tan oscuro?

— ¡Hey, cuidado! -exclamó una voz cercana antes de que me aproximara hacia el suelo, cayendo desmayado-.

[...]

Pasadas unas cuantas horas abrí lentamente mis ojos sintiendo como mi cabeza estaba casi a punto de estallarme ante tanta confusión respecto al lugar donde me encontraba.

Miré alrededor y me encontraba en un hogar desconocido. No era la casa de antes, y tampoco la recordaba de haberla visto antes.

Me encontraba tumbado en una especie de sofá cama, en un salón donde todo estaba muy bien ordenado y decorado con algún jarrón con coloridas flores dándole un toque de vida a aquel lugar.

— Oh, ¿ya estás despierto Taehyung? -dijo una voz grave desde la puerta de una de las habitaciones de aquella casa-.

Me senté rápidamente al escuchar los pasos de aquel individuo acercarse hacia donde me encontraba, aún estaba desconcertado y asustado, necesitaba tiempo para pensar bien qué estaba ocurriendo. Y no me ayudaba el hecho de que ahora me encontraba en casa de un extraño.

Déjame Verte [KTH + JJK] (TH ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora