Agradecimientos y nuevos proyectos

564 23 20
                                    

Gracias a todos los que me habeis leído, votado y comentado. Me habéis ayudado a mejorar y tener más ganas de seguir escribiendo. Espero que hayáis disfrutado muchísimo de mi primera novela y siento si he cometido errores. Lo he intentado hacer lo mejor que he podido.

De todas formas seguiré revisándola y cambiando cosas. Quizás añada algún capítulo más para entender aún mejor a Emily y su enfermedad. Os iré informando de todo.

Ya tengo pensados un par de libros más que estoy deseando compartir con todos vosotros así que espero que me sigáis para enteraros de todas las novedades.

Gracias de nuevo a todos los lectores, en especial a:

* Paula12388

* paolazandrea

* alaniesguzman

* Bb_emoticon

* lilitom

* ABlue_Bird

* DianaOreos25

* StupidGirlInTrouble que hizo una reseña de mi novela (estaba a la mitad cuando la escribieron) en su blog.

Ellas me han seguido capítulo a capítulo, han comentado y han votado y sobretodo han hecho que siga con ganas de escribir nuevas historias!

Un beso enorme.

Actualización 2016: Cuando escribí esto, tenía muy poquitas lecturas, ahora sois muchos más los que habéis leído la novela y de corazón quiero agradeceros todos vuestros comentarios, aunque no estéis en la lista. 


A veces si encuentro tiempo publico entre semana también. Así que estad atentos!

No olvidéis comentar, votar y compartir a vuestros amigos si os gusta la historia. Me haríais muy feliz! Ya estoy pensando en otro libro!!!

Votad si os gustaría leer otro! 

Un beso y un abrazo,

Meme Martín.

Si decido cambiar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora