Un Regreso Inesperado

452 40 10
                                    

Visión atravesó el suelo como un fantasma y se paró al lado de la chica. Este no traía su ropa común, sino su traje que usó cuando atacó a Thor apenas nació del Arca.

- ¿Qué sucede? - le preguntó Wanda.

- Quédate aquí, por favor - le dijo Visión con su suave voz. Atravesó la ventana y salió al jardín, pero algo no andaba bien.

Sintió la presencia de alguien detrás, ya que sentía una mente. Wanda dio un brusco movimiento con sus manos, alzó con telequinesis el cuchillo de la cocina (el cual lo rodeó una estela roja) y lo llevó hasta la figura que estaba del otro lado de la sala de estar. El sonido de sus poderes y del afilado cuchillo se escuchó por todo el salón.

Al llegar, el cuchillo fue detenido en seco por Wanda. Un hombre más alto que ella se encontraba allí, con el cuchillo flotando en su frente. Llevaba un uniforme azul oscuro, un carcaj en la espalda y un largo arco.

- Supongo que debí haber tocado la puerta - dijo Clint Barton con una sonrisa, apartando el cuchillo de su frente, el cual cayó al suelo.

- ¡Ay, por Dios! - exclamó Wanda con mucho alivio. Se acercó a Clint y este la imitó, pero no se dirigía a saludarla. - ¿Qué estás haciendo aquí?

- Decepcionando a mis hijos - dijo Clint. Sacó dos flechas y disparó una en la escalera donde el Cap y Wanda habían hablado y otra flecha a la isla. - Se suponía que iríamos a hacer esquí acuático.

Miró a ambas flechas y se adelantó a Wanda, que lo seguía mirando con extrañeza. Hawkeye la tomó de la mano y comenzaron a caminar hacia la puerta de salida.

- El Cap necesita nuestra ayuda. Vamos - Wanda lo siguió sin reprochar.

- ¡Clint! - la voz de Visión se oyó del lado de la ventana. Los dos se detuvieron en seco y vieron a Visión, quien caminaba con paso decidido y lento. - No deberías estar aquí.

- ¿En serio? - se burló Clint. - Me retiro por ¿cuánto? Cinco minutos y todo se va a la mierda.

- Por favor, considera las consecuencias de tus acciones.

- Está bien. ¡Consideradas!

Un fuerte ruido eléctrico se escuchó en la sala. Las dos flechas de Clint crearon un campo de electricidad que sometieron a Visión. Este se quedó con la cabeza agachada, mientras estaba siendo electrocutado.

- Bien, debemos irnos - dijo Clint y corrió hasta la puerta.

Wanda no lo siguió. Al ver el cuerpo de Visión allí, le hicieron reconsiderar si ir o no. Quizás, Stark tenía razón. Quizás, a eso se refería. Visión fue atacado y Clint, que se suponía que estaba retirado, lo reclutó el Cap, comprometiéndose a ir a prisión y dejar a su familia si no hacía caso a los Acuerdos. Todo eso para rescatar a Wanda. No quería tener la responsabilidad de que Clint se separara de su familia por su culpa.

- ¡Es por aquí! - le gritó Clint desde la puerta.

- He causado ya bastantes problemas - dijo Wanda, metiendo sus manos en las mangas de su campera. Clint agachó la cabeza y se dirigió a Wanda como si fuera su hermano.

- Oye, tienes que ayudarme, Wanda - le dijo Hawkeye. - Mira, si quieres deprimirte, ve a la escuela. Si quieres redimirte, tienes que mover el culo y hacerlo... ¡Mierda!

El sonido del láser de la Gema de Visión se escuchó. Este se liberó y Clint le lanzó una flecha rápidamente. Visión la atravesó, le quitó el arco y de un golpe duro en el pecho, tiró a Clint al suelo. Este rodó y trató de pararse con una pierna, mientras metía su mano en su espalda.

La Historia de Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora