Escocia

474 39 7
                                    

A los treinta minutos, Tony le avisó a Wanda que ya habían llegado. La chica, con sus dos bolsos y la guitarra, salió junto con Visión (que se había transformado en "humano") quien también llevaba una maleta. Este le ayudó a cargar la guitarra.

- Salgan por el muro norte - les indicó Tony.

- ¿No vendrás? - Wanda preguntó.

- Preferiría que no. Nos vemos.

- Adiós - dijo ella. Visión también lo despidió (aunque no se separaría del todo de Stark) y ambos avanzaron por el jardín.

Wanda flotó por el muro y al aterrizar, hizo que sus maletas levitaran con telequinesis. Visión atravesó la pared intangiblemente y Wanda hizo levitar su maleta y la guitarra también.

Al instante, vislumbraron entre los árboles en Quinjet. Ambos corrieron sin más rodeos y la puerta izquierda se abrió. Una figura delgada y rubia salió del Quinjet.

- ¿Listos? - preguntó Natasha. Estaba bastante cambiada. Usaba un traje verde oscuro y tenía el pelo mucho más corto y rubio.

- Sí, subamos - dijo Visión.

Wanda hizo un movimiento con sus manos que largaban humo escarlata y todo el equipaje ingresó al Quinjet. Visión y ella subieron y vieron a los otros. Sam estaba de espaldas pilotando la nave y Steve estaba parado en una esquina. Este traía su uniforme, aunque mucho más gastado y roto. También, su cabello y barba rubio oscuro habían crecido considerablemente, pero no superaban el cuello.

- ¿Dónde estuvieron? - exclamó Wanda con un poco de ira que todavía cargaba. La puerta se cerró y la nave despegó.

- ¿Esa es tu forma de decir hola? - dijo Sam humorísticamente.

- Mi forma sería: "Oh, hola. No nos hemos visto desde hace tres meses y ni siquiera he tenido comunicación con ustedes. Casi me atrapa el gobierno canadiense y si no hubiera sido por Visión, no estaría aquí hablándoles" - contestó ella muy sarcásticamente.

- Lo lamentamos, en serio - respondió Steve.

- Estuvimos ocupados con unos asuntos de contrabando de tecnología chitauri en el Medio Oriente y la señal allí no era muy buena - añadió Natasha.

- Está bien, pero si vuelven a hacerlo les juro que firmo los Acuerdos - dijo ella. Aunque lo dijo furiosa, el resto estalló de risa. Wanda consideró eso como una buena disculpa.

- Bueno, veo que Visión nos acompaña - dijo Sam cuando ya habían atravesado la capa de nubes del cielo y viajaban sobre ellas.

- Creo que la mejor decisión es que nos vayamos a Escocia - dijo Wanda. - Fue muy arriesgado ir a Canadá.

- ¿Stark te dejará? - preguntó Steve.

- Tendré que volver en avión en los fines de semana, pero al menos pasaré bastante tiempo con Wanda - respondió Visión y tomó la mano de Wanda.

- Es algo peligroso ir a Escocia, ¿saben? - añadió Natasha. - Si bien, se opuso a firmar los Acuerdos, el resto de Gran Bretaña sí lo hizo. Tendrás que tener mucho cuidado, Wanda.

- Lo he tenido, pero no sé qué más intentar - dijo ella.

- ¿Qué fue lo que te delató la última vez? - preguntó Natasha.

- Estaban dando un programa de televisión con lo que sucedió con Pe...Spider-Man y mencionaron que estuvo presente en lo de Alemania, por lo que recalcaron que somos fugitivos - contestó Wanda.

- Yo creo que fue tu forma de hablar - añadió Visión. - Tienes un acento distinto al americano, al canadiense y al británico. Si recuerdas, el hombre que advirtió sobre tu presencia te miró cuando hablaste con el camarero y le dijo algo al oído.

La Historia de Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora