La Batalla del Aeropuerto

536 38 4
                                    

Wanda fue la primera en entrar a la camioneta. Al cerrar la puerta, se quitó su ropa y se colocó el traje de cuero negro, el corsé y las botas. Salió de la camioneta para colocarse mejor su abrigo.

Al salir, ella se colocó el abrigo rojo y los guantes sin dedos que estaban dentro del abrigo. Al ver que el guardapelo le molestaba, se lo sacó y lo fue a dejar en la camioneta, pero decidió guardarlo en un bolsillo interno del abrigo.

Mientras se cambiaban los otros, Bucky ya tenía un uniforme oscuro. Steve ya portaba su traje azul y su escudo. También se colocó su casco del mismo color, con una "A" blanca en la frente.

- Él es Bucky, por cierto - le dijo Steve a Wanda. - Bucky, Wanda.

- Hola - dijo Bucky, estrechándole la mano a Wanda.

- Hola - le devolvió el saludo. - ¿Tenemos algún plan, Cap?

- Sí. Debemos ir al helicóptero que Clint dejó, pero tengo un plan B que seguramente deberemos realizar.

- ¿Cuál es? - preguntó Clint, saliendo de la camioneta con su traje azul oscuro y acomodándose el carcaj y arco. Scott ingresó a la camioneta para colocarse su traje y Falcon ya tenía su uniforme y mochila.

- Nos dividiremos. Yo iré directamente al helicóptero. Tú, Scott - Steve alzó la voz. - irás en mi escudo, pero encogido. Si me lo sacan, podrás recuperarlo.

- Entendido - exclamó Scott desde dentro de la camioneta.

- Wanda. Tú y Clint se quedarán aquí, en el estacionamiento. Vigilarán cualquier movimiento. Si les pido ayuda, levantaré ambos brazos.

- Okey - exclamaron los dos al mismo tiempo.

- Traten de estar en unos pisos más abajo para poder salir a más rápido.

- ¿Nosotros? - preguntó Sam.

- Tú y Bucky diríjanse a la terminal. Desde allí, despliega al dron y busca el hangar que contenga el Quinjet de donde vinieron. Esa será nuestra salida.

- Perfecto - dijo Sam. En ese momento, Scott salió con su uniforme de Ant-Man ya puesto.

- Tomen los comunicadores - dijo Steve y les entregó uno a cada uno, que se los pusieron en la oreja izquierda. - No perdamos más tiempo. Vamos.

Ant-Man se encogió y su diminuto cuerpo saltó al escudo de Steve. Los seis comenzaron a bajar por las calles del estacionamiento cubierto. Wanda y Clint se detuvieron en el cuarto piso. Sam, Bucky, Steve y Scott (en el escudo) siguieron corriendo hasta llegar a la pista del helipuerto.

No se dirigieron directamente al helicóptero que estaba en medio del círculo amarillo y fueron discretamente hasta el otro lado. Allí se encontraba la terminal: un largo cilindro horizontal de vidrio. Los cuatro entraron allí y se separaron. Bucky y Sam subieron solos a la terminal y Steve se quedó en la escalera. Una vez que estos subieron, Steve se dejó ver y salió en plena pista en dirección al helicóptero.

Cuando parecía no haber nadie, algo aterrizó y se adhirió al helicóptero, haciendo que salgan rayos eléctricos que no permitían usarlo.

Dos figuras volaron y aterrizaron enfrente del helicóptero. Esas dos figuras eran dos armaduras: una roja y dorada y la otra negra y plateada. Iron-Man y Máquina de Guerra acababan de llegar.

- Wow, es muy raro cómo te encuentras con gente en el aeropuerto, ¿no? - dijo Tony, abriendo su casco y mostrando su cabeza. Wanda solo escuchaba desde el comunicador.

La Historia de Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora