La Caída de Strucker

891 72 29
                                    

Luego de una semana de que el Proyecto Insight fuera evitado por el Capitán América, el Doctor List finalmente dejó a los gemelos salir de las peceras. De acuerdo con él, la radiación ya se había ido de sus cuerpos por completo y eran fiables para salir al exterior.

Cuando Wanda despertó de su catre, List se los informó y ella salió rápidamente por la puerta de reja. Quería ver a su hermano lo antes posible. Además, ella no había escuchado realmente qué poderes había adquirido Pietro. Cuando este salió de la pecera, Wanda se asombró cuando lo vio.

- Hola, hermanita - dijo este abrazándola, sin percatarse de que ella estaba bastante sorprendida.

- Pietro... - dijo ella. - Has cambiado.

Efectivamente, el cuerpo de Pietro había cambiado significativamente. Estaba mucho más fornido (recordando lo que dijo Strucker sobre el físico de su hermano) y había aumentado de estatura; le quitaba media cabeza a Wanda. Sus ojos ya no eran verdes, sino azul claro; su pelo se había tornado blanco (aunque tenía algunas partes aún castañas); tenía un poco de barba y Wanda ya no lo veía tan parecido a ella.

- Chicos, necesito que vengan al laboratorio. Les explicaré todo mejor - dijo Lista través del parlante del pasillo.

Ambos caminaron por el pasillo y siguieron hacia el laboratorio. Pudieron percatarse que las ropas blancas que llevaban se habían tornado grises y estaban muy desmechadas, sobre todo la de Pietro.

- ¡Mis estudiantes preferidos! - comentó Strucker cuando los vio. Todavía era extraño que siguiera feliz, luego de que su organización hubiera caído.

- Pietro, Wanda, ¿Cómo se sienten hoy? - preguntó List. Wanda le pareció media extraña la pregunta. No creía que List quisiera saber cómo se sentían; debió haber sido solo para entablar una conversación.

- Bien, bastante bien - le contestó Wanda. - ¿Y bien? ¿Qué era lo que nos ibas a explicar?

- Ah, sí... Les quería dar los resultados de las investigaciones - List los dirigió hacia un monitor y un par de carpetas que tenía al costado. - Básicamente, explicarles cuáles son sus poderes.

Wanda no se sentía ansiosa del todo. Ya conocía a los suyos, pero quería entender mejor lo de su hermano y su cambio físico. Los gemelos solo asintieron con la cabeza y List siguió hablando:

- Wanda, lo tuyo es todo lo relacionado con las interfaces neuro-eléctricas. Partiendo por la telequinesis, mover, levitar y manipular objetos con tu mente. También puedes utilizar esta energía para afectar y controlar moléculas y partículas, lo que te permite controlar completamente la materia y la energía. Por otra parte, posees telepatía, es decir, controlar y leer mentes. Con ella, como ya te he dicho, puedes manipular emociones de las personas. Puedes hacerlas sentirse las más felices del mundo, o, por el contrario, enseñarles su peor miedo. También te permite poder comunicarte a través de las mentes y sentir emociones y recuerdos de los demás.

>> También reflectas energía psiónica. Puedes proyectar explosiones, corrientes, olas y rayos de energía. Esto te permitirá que puedas golpear o empujar a tus enemigos. También, podrás ejercer la fuerza suficiente como para destruirlos. Junto con esta energía psiónica, puedes crear campos de fuerza. No sabemos cuán resistentes puedan ser.

>>Todos estos poderes se te manifiestan de color rojo escarlata (lo cual no sabemos bien la razón, ya que la esfera del Cetro es celeste). Los iris de tus ojos se tornan rojas cuando utilizas tus poderes de forma muy grande, o si sientes alguna emoción muy fuerte (como mucha felicidad o mucha ira) ... Ah, no sé la causa de esto, pero que debes mover tus dedos medios y anular para poder utilizar tus poderes.

La Historia de Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora