El Quinjet despegó y poco a poco se sumergieron entre las nubes. Wanda intentaba cerrar las heridas de Visión y costaba bastante, ya que eran de Vibranio.
- Ve a esa ubicación - le dijo Steve a Sam, señalando al centro sur de África en un mapa de un monitor. - Wakanda tiene un domo protector que los hace invisibles a simple vista. Alguien debe abrirlo para nosotros. Por lo que...
Steve prendió otro monitor y marcó un número en él. A los pocos segundos, en la pantalla, el rey T'Challa se hizo visible, junto con una mujer de tez negra, sin cabello y con un cuello dorado.
- Capitán. Estamos al tanto con lo sucedido en Nueva York y Escocia - dijo T'Challa. - Pero necesitamos más detalles de lo sucedido.
- Atacaron a Nueva York porque era el lugar del protector de una Gema del Infinito. Supongo que sabes qué son - T'Challa movió la cabeza en señal de afirmación. - ¿Recuerdas a Visión? Él posee otra Gema y fue atacado por ello. Necesitamos urgente un lugar para poder extraerla y que no muera. Tu hermana ayudó a Bucky por lo que queríamos pedirte si...
- Vengan inmediatamente - se adelantó el Rey. - Juntaré a todo el ejercito que necesiten para la protección de Visión. Sabes cómo entrar, Capitán. Lo estaremos esperando.
- Gracias, T'Challa.
La pantalla se apagó y el viaje siguió. Estuvieron viajando al menos por treinta minutos hasta que comenzó a hacerse las tres de la tarde. El sol se hacía más fuerte y la nave comenzaba a bajar. Las nubes aun eran visibles, pero estaban atravesadas por montañas.
- Estaremos bien - le dijo Wanda a Visión tomándolo del hombro cuando se sintió un chillido por la herida de su cuerpo. Steve se arrimó hasta el frente de la cabina del piloto y le dijo a Sam:
- Baja a dos mil seiscientos, por rumbo 0-3-0.
- Espero que tengas razón o esto aterrizará mucho antes de lo que quieres - le respondió Sam.
La dirección a la que iban era directa hacia un bosque. El Quinjet aceleró y de pronto, el bosque había desaparecido. En lugar de este, había una muy avanzada ciudad. Había un lago grande que llegaba hacia los bordes de la ciudad de Wakanda. Muchos edificios dorados y negros se veían por todas partes. Era muy raro creer que entre todas esas montañas hubiera una ciudad tan avanzada. Era incluso más futurista que Manhattan.
El Quinjet planeó hasta llegar a un helipuerto. Las alas de este se contrajeron y la puerta se abrió. T'Challa estaba parado con un traje violeta oscuro, rodeado por muchas mujeres sin cabello, con collares dorados y trajes anaranjados, portando lanzas metálicas. También había muchos guardias de Wakanda, con armaduras y lanzas.
Natasha, Steve, Rhodey, Bruce, Wanda y Visión bajaron del Quinjet.
- Por aquí - les indicó un guardia a Wanda y a Visión.
Los dos se adelantaron. Wanda le dirigió una sonrisa de agradecimiento a T'Challa y continuaron caminando.
- Parece que siempre te estoy agradeciendo por algo - le dijo Steve a T'Challa. Todos comenzaron a caminar atrás de Wanda y Visión.
El guardia los dirigió hacia una puerta. La misma se abrió justo antes de que pasaran y un hombre de pelo medio largo, remera azul y brazo metálico.
- Bucky - exclamó Wanda al verlo. - Había olvidado que estabas aquí. ¿Cómo estás?
- Ya sin lavados de cerebro - bromeó Bucky. - Iré a ver a Steve. Suban.
El guardia los llevó hasta un compartimento en el que había algo similar a una nave sin techo. El resto de Vengadores (excepto Sam, Rhodey y Bucky) ingresaron y se fueron colocando en esa nave.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Wanda Maximoff
ActionEsta es la historia completa de Wanda Maximoff dentro del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el 2023. Wanda Maximoff vive en la ciudad de Sokovia con sus padres y hermano gemelo, Pietro. Culpa del multimillonario Tony Stark (alias Iron-Man)...