Durante el viaje hubo un rato corto de silencio. Pietro estaba sentado en el asiento del piloto, descansando El Capitán América estaba limpiando de espaldas su escudo. Wanda estaba sentada en una butaca del medio del Quinjet. Seguía reflexionando sobre lo de Ultrón. ¿Cómo pudo ayudarlo? ¿Y si destruye al mundo culpa de ella? Dejó de pensar en eso y decidió mover la vista alrededor del Quinjet. Miró detenidamente al Capitán América. Jamás había notado que era bastante guapo. Pasó su vista por el escudo y recordó la visión de Stark, donde su escudo estaba partido al medio. La visión de Stark...Había olvidado que había manipulado mentalmente a Rogers en África.
- Oye - dijo Wanda levantándose de su asiento para hablar con el Capitán. - Lamento de verdad lo que hice con tu mente. Con la de todo el equipo.
- La verdad nos destruiste - le contestó calmadamente Rogers sin apartar la vista de su escudo. - Dejaste a todo el equipo muy traumado.
Esas palabras le dolieron más al recordar cuando vio la televisión africana y descubrió el desastre causado por Hulk en la ciudad. Intentó que las lagrimas se quedaran dentro de su cuerpo.
- No te preocupes - le dijo Rogers al ver la expresión de Wanda. Aunque no llorara, era evidente que quería hacerlo. - Todos hemos cometido errores... Le prometí un baile a alguien que conocí en los cuarenta y terminé siendo congelado y despertando casi setenta años después.
Wanda recordó la visión que tuvo al dormir sobre el Capitán. Seguramente esa "alguien" era la chica que en el sueño le habló.
- Lo sé - le dijo Wanda. - Anoche soñé con las visiones que tuvieron los que ataqué en el barco... Eso me recuerda...Tu mente y la mía aún están conectadas. Debo eliminar la conexión telepática. ¿Dejas que me acerque a tu mente, Capitán América?
- Adelante - dijo confiado el Capitán. Soltó su escudo y miró a los ojos a la chica - Llámame Cap o Steve.
Wanda se limitó a mostrarle una sonrisa a Steve. Llevó sus manos a los costados de la cabeza del Cap, de entre sus dedos salieron espirales rojas. Wanda cerró los ojos en el momento que los espirales se introdujeron en la cabeza de Steve. Trató de eliminar la conexión telepática, pero, sin querer, lo que hizo fue enseñarle a el Capitán la visión que tuvo al tocar el Arca, donde el planeta tierra era destruido por un gigantesco meteorito.
- ¡¿Qué fue eso?! - le preguntó el Cap, apartándose.
- Lo siento.... Bueno, fue mejor que lo hubieras visto - se excusó Wanda. - Fue una visión que tuve al tocar el Arca. Más que una visión, fue un pensamiento de Ultrón. No podía leerle su mente, pero cuando "creó" una con la Gema, pude ingresar en la conciencia básica de este.
- ¿Ultrón quiere destruir el planeta entonces? - le preguntó más calmado a Wanda.
- Sí. Cuando lo descubrimos, lo dejamos. Quiere destruir a la humanidad por sobre todo. - le comentó Wanda. - Y lo más peligroso es la Gema.
- Me lo explicó la Doctora Cho.
Wanda se volvió a acercar al Capitán y comprendió que lo que le mostró fue por un error. No estaba acostumbrada a cerrar conexiones telepáticas, pero volvió a intentarlo y lo logró.
- También lamento haberte golpeado, Cap - le dijo Wanda.
- También yo - Pietro había despertado.
- No se preocupen. Soy el único que los comprendió. Entiendo lo que hicieron - les dijo el Cap. - Se sometieron a experimentos para salvar a su país.
- Conocí tu historia una vez - afirmó Wanda. - Eras el Vengador que menos me desagradaba.
- ¿Era?
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Wanda Maximoff
ActionEsta es la historia completa de Wanda Maximoff dentro del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el 2023. Wanda Maximoff vive en la ciudad de Sokovia con sus padres y hermano gemelo, Pietro. Culpa del multimillonario Tony Stark (alias Iron-Man)...