Cuando Wanda volvió a la sala, le explicó al resto lo que había sucedido. También les dijo que Steve se estaba yendo a Londres.
Luego de eso, se dispusieron a firmar los Acuerdos. Visión, Rhodey y Stark lo firmaron. Sam se negó a hacerlo y salió de la habitación, dispuesto a acompañar a Steve a Londres.
- ¿Y tú, Wanda? - preguntó Tony, pasándole el bolígrafo.
- No lo sé aún - contestó ella. - Debo pensarlo.
- Está bien - le dijo Stark relajadamente. - Piénsalo. No te forzaré a hacerlo.
La chica se fue a su habitación y decidió ver todas las perspectivas. Comenzó a pensar y reflexionar; el punto del Cap era bastante lógico. ¿Y si ella no quería ir a un lugar? También pensó en que la Wanda de diecisiete años habría querido perfectamente que los Vengadores fueran controlados. La muerte de James fue durante lo de Nueva York, la de sus padres fue a causa de Stark y su "mala dirección" de la industria, la de su hermano por lo de Ultrón y lo de Lagos por ella. El remordimiento de lo del año anterior la había vuelto a carcomer.
Viéndolo desde afuera, le gustaría que los Vengadores fueran controlados. Pero siendo ella una Vengadora, no quisiera ser una marioneta del gobierno.
Durante los siguientes dos días, estuvo mucho reflexionando sobre el tema. Cuando estaba en los jardines del complejo, Visión la acompañaba, aunque este no se lo preguntara. No sabía si lo hacía por ser cariñoso o por algo más.
Luego de tres días desde que el Cap se fue, Wanda se levantó de su cama. Tomó un baño y se dirigió a la cocina. Natasha estaba allí, con un saco violeta oscuro formal.
- Buenos días, Wanda - dijo Natasha.
- Buen día.
- Hoy me dirigiré al Complejo de las Naciones Unidas en Viena para la firma de los Acuerdo - le explicó Nat. - Antes pasaré por Londres para ver a Steve. Hoy es el funeral de Peggy.
- ¿Sabes algo de Clint? - le preguntó Wanda.
- Lo llamé anoche - respondió ella, guardando su celular en un bolcillo del saco. - Dice que se retira. No los firma, pero tampoco puede interferir en ningún asunto. Bueno, debería irme ya. El avión sale en una hora y debería haber salido más temprano. Nos vemos.
- Adiós.
Lo de Clint le sirvió para entender su postura. Ella no quería ser controlada por el gobierno, pero tampoco le gustaba la idea de vivir sin los Vengadores. Sabía que la postura de Steve y Sam era también similar a ella, por lo que sabía que no estaba sola.
Se fue a su habitación, tomó el libro de Harry Potter y la Orden del Fénix y se dispuso a leer en el jardín. Quería distraerse de todo lo que sucedía y tratar de olvidar lo de Lagos, pero aún así, todo volvía a su mente.
Luego de unas horas, se levantó del pasto y se dirigió al complejo porque ya tenía hambre. Al ver a la puerta del frente, notó que Visión estaba caminando por allí.
- ¿Qué estás haciendo? - le preguntó Wanda con una sonrisa.
- Solo...Solo me aseguraba que no...que no te sintieras sola - aunque era una inteligencia artificial, era mucho más humano que otras personas y Wanda supo que estaba ocultando algo.
Los dos entraron y se dirigieron a la sala de estar. Rhodey estaba allí y había encendido la televisión mientras cocinaba.
- ¿Quieres que te ayude? - le preguntó Wanda a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Wanda Maximoff
ActionEsta es la historia completa de Wanda Maximoff dentro del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el 2023. Wanda Maximoff vive en la ciudad de Sokovia con sus padres y hermano gemelo, Pietro. Culpa del multimillonario Tony Stark (alias Iron-Man)...