Los alienígenas se partían a la mitad cuando atravesaban la barrera. Wanda no sabía cuánto más podrían resistir.
- Comenzaré con el proceso de unir las neuronas - dijo Shuri.
Los láseres de alrededor de Visión se activaron cuando Wanda se colocó al lado de su novio. A veces Visión gemía por el dolor, pero todo parecía resultar bien.
Wanda miró otra vez por instinto hacia la ventana y observó como los alienígenas estaban intentando rodear el campo de fuerza de Wakanda.
- ¡Ay no! - exclamó la chica. - Están rodeando el domo.
- Debemos mantenerlos frente a nosotros - dijo Steve en el comunicador.
- ¿Cómo lo hacemos? - preguntó Okoye.
- Abriendo la barrera - contestó T'Challa. - A mi señal, abran el Sector Noroeste 17.
- Solicito confirmación, majestad - dijo una mujer que estaba a unos metros de Wanda, por el pasillo del edificio. - ¿Dijo "Abrir la barrera"?
- A mi señal - respondió T'Challa.
Wanda se acercó a la ventana otra vez y vio a todo el ejército wakandiano a punto de iniciar la guerra. Se alcanzaban a distinguir a Falcon sobrevolando junto con Máquina de Guerra. La armadura Hulkbuster que usaba Bruce también se veía. La figura de Pantera Negra se adelantó al frente de todo el ejército y gritó:
- ¡Wakanda por siempre!
Todos comenzaron a correr directo a la batalla. El Cap y T'Challa estaban al frente de todos.
- ¡AHORA! - gritó T'Challa.
El domo se abrió justo al frente de donde iba el ejército. Los alienígenas entraban desesperadamente para encontrarse con todo el ejército.
Steve y T'Challa iban al frente. Pantera Negra creó con su traje una pequeña explosión violeta que ahuyentó a unos cuantos alienígenas.
Wanda se adentró en la mente de Steve y vio como si estuviera en su cuerpo, a los salvajes alienígenas: eran negros y tenían partes del cuerpo despellejadas; dientes blancos largos y cuatro brazos. Wanda vio como Steve los golpeaba con escudos que tenía en cada mano probablemente de Vibranio. Levantó la vista y la pelea era enorme. Soldados de Wakanda, las mujeres de Okoye, Natasha, Bucky, todos peleando contra esas fieras. Wanda se desconectó de la mente de Steve y volvió a la mesa donde estaba Visión.
- ¿Cuánto tiempo Shuri? - preguntó T'Challa por el comunicador.
- Apenas empecé, hermano - contestó la chica.
- Será mejor que te apures.
La chica estaba muy concentrada en lo que hacía con el holograma de la Gema en su escritorio. Sacaba y conectaba cosas y la Gema poco a poco era extraída de la cabeza de Visión.
- ¿Cómo van allá abajo? - preguntó ella. Wanda dudó en contestarle para que pudiera concentrarse.
- Son bestias de enormes dientes. Parecen animales muy salvajes - Wanda contestó.
Su vista estaba centrada en Visión y en la Gema. Quería que el estuviera a salvo lo antes posible.
De pronto, se escucharon muchas bombas y explosiones. La batalla era gigantesca. Wanda volvió a la ventana para observar lo que sucedía. Rhodey estaba disparando desde su armadura mientras flotaba. No duró mucho eso ya que un golpe en seco lo tiró al suelo. La vista de Wanda se dirigió a la abertura del domo, donde uno de los hijos de Thanos que había estado en Nueva York y Próxima Midnight habían ingresado al campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Wanda Maximoff
ActionEsta es la historia completa de Wanda Maximoff dentro del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el 2023. Wanda Maximoff vive en la ciudad de Sokovia con sus padres y hermano gemelo, Pietro. Culpa del multimillonario Tony Stark (alias Iron-Man)...