La Batalla Final contra Thanos

601 42 4
                                    

Wanda descendió con sus poderes a través del portal. Frenó la corta caída y se enderezó. Jamás había visto algo similar. Se hallaban en un gigantesco cráter. Los escombros del complejo de los Vengadores daban a entender que se encontraban en lo que fue su hogar unos años atrás. Eso no fue lo más sorprendente. Enfrente de ella, Thanos estaba parado con una armadura y larga espada. Detrás de él, un ejército más que gigantesco. La Orden Oscura y chitauris, outriders, Leviatanes. Thanos tenía un gran ejército, pero no se comparaba con lo que estaba a su alrededor.

Una gran cantidad de portales anaranjados traían a los Vengadores y diferentes ejércitos. Wanda vio a su alrededor y notó que estaba junto a T'Challa, Shuri, Okoye, Bucky y Groot. Sam volaba alrededor del campo con sus alas extendidas. Detrás de ellos, granes cantidades de ejércitos asgardianos, liderados por Valkiria con su caballo Pegaso blanco con alas.

El ejército wakandiano también se hacía presente, al igual que los Guardianes de la Galaxia. Mantis, Drax y Star-Lord salían del portal de Titán. Wanda se sorprendió al ver a Gamora, aunque algo más joven. No entendía muy bien por qué, pero ella estaba allí, junto con una chica sin pelo y azul, probablemente Nebula.

Junto a los Guardianes, estaban el Doctor Strange y Spider-Man, aunque ahora ya tenía su cara destapada y un traje metálico. Wanda recordó lo que Rhodey le había dicho sobre el Iron-Spider.

Al frente de todo, el Capitán América tenía una sonrisa de oreja a oreja. Su escudo estaba partido por la mitad, pero eso no le parecía importar. Miraba a cada persona y ejército que salía de los portales. Iron-Man se alegró al igual que su compañero. Mucho más cuando vio a Pepper con el traje azul salir del portal.

Thor estaba igual de sorprendido, pero bastante cambiado. Su pelo y barba eran muy largos y estaba bastante gordo.

El ejército de hechiceros era mucho más grande del que Wanda había imaginado. Wong, el sujeto al que ella había tomado la mente unos años atrás, lideraba a un grupo que salía de un portal.

Lo más increíble era ver una gran cantidad de alienígenas de diferentes formas, tamaños y colores salir de los portales. Todos aliados a los Vengadores.

Nunca habían tenido un ejército de esa magnitud. Incluso de portales que se abrían en el cielo salían grandes naves de Wakanda y otras que ella no conocía.

De un portal más pequeño salió Hope, con un traje que la hacía achicarse. Debía ser el traje que Strange le habló, Wasp.

- ¿Esos son todos? - bromeó Strange.

- ¿Qué? ¿Querías más? - respondió Wong con sus círculos naranja que salían de sus manos.

Un fuerte estallido proveniente de los restos del complejo se oyó y todos giraron a verlo. Giant-Man se desplegó, extendiendo su mano y enseñando a tres individuos que salían de ella: Hulk, Máquina de Guerra (con un nuevo y más grande traje) y Rocket. La cara de Thanos enseñaba lo despavorido que estaba.

Todos comenzaron a tomar posiciones de ataque y para iniciar la batalla. Wanda desplegó sus esferas rojas de las manos cuando el Cap, luego de atraer el martillo de Thor a sus manos, gritó:

- ¡Vengadores... Unidos!

Los gritos de batalla se extendieron por todo el campo y todos los Vengadores y ejércitos comenzaron a correr, al igual que el ejército de Thanos. Wanda se propulsó dejando una gran explosión roja en el suelo.

Giant-Man corría a largas zancadas, mientras Spider-Man se columpiaba con redes, colgándose de los brazos de Scott. Strange, Wanda, Tony, Pepper, Falcon, Quill y Valquiria volaban sobre todo el ejército junto con las naves wakandiana.

La Historia de Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora