El Quinjet despejó, elevándose por las nubes de la iluminada Manhattan por la noche. Clint conducía la nave, mientras que Tony les dio un par de comunicadores para la oreja. Así podrían hablar a través de este. A pesar de eso, Wanda no rompió la conexión telepática con su hermano. Wanda recordó lo nerviosa que estaba antes de hablar con Bruce y Stark, por lo que su miedo volvió. Se sentó en una butaca del medio de la nave y se abrochó su cinturón.
- Ultrón sabe que vamos - el Cap había iniciado un discurso. Quizás era para motivar a los gemelos y a Visión, recién incorporados al equipo. - Nos encontramos con mucho fuego en contra - Wanda miraba a un punto fijo, escuchando lo que Steve les decía. - Es nuestro trabajo. Pero el de la gente de Sokovia no.
>> Nuestra prioridad es sacarlos de allí... Todo lo que ellos quieren es vivir en paz. Eso no va a pasar hoy...Pero podemos hacer lo mejor para protegerlos. Y hacer nuestro trabajo.
>> Averiguaremos que ha estado construyendo Ultrón, encontraremos a Romanoff y despejaremos la zona. Que la pelea se mantenga entre nosotros.
Luego de unos segundos de silencio, Steve continuó.
- Ultrón cree que somos monstruos. Que somos lo que está mal en el mundo. No se trata solo de vencerlo...Se trata de saber si tiene razón.
La noche sobre las nubes estaba empezando a convertirse en día, pero el sol aún no salía. El Cap se sentó junto a Stark y a Clint en la cabina del piloto y emprendieron el viaje.
Durante el pequeño trayecto, Steve y Tony explicaron cuál era el plan.
- Como ya dijo el Cap, debemos sacar a los sokovianos. Pietro, tendrás que avisar a la policía, primero - Pietro simplemente afirmó con la cabeza. Ya no le molestaba que Stark le diera órdenes. - También avisa a toda la gente que puedas. Ustedes sabrán que Sokovia es muy grande. Wanda, - la chica lo miró a los ojos. - Usa tus poderes para sacar al mayor número de gente posible. Manipula sus mentes para que vayan directamente a las salidas de la ciudad.
- Está bien - la idea de usar la manipulación mental la asustaba un poco. Habría deseado hacer otra cosa antes que eso, pero no tenía más opción.
- Banner, tú y Thor se dirigirán a la fortaleza de Strucker - indicó Steve. - Seguramente Romanoff debe estar allí.
- Visión, tu y yo iremos a donde se encuentre Ultrón - dijo Stark. - Lo primordial es eliminarlo de internet.
- Wanda, Pietro: Clint y yo los acompañaremos para sacar a los sokovianos - terminó el Cap el plan. - Conocen la ciudad mejor que nadie.
Al cabo de diez minutos, la ciudad de Sokovia se vislumbró de entre las nubes. El Quinjet desaceleró. Stark se había puesto su armadura roja y dorada de metal y, luego de que Thor tomara a Banner, la escotilla del Quinjet se abrió. Visión, Iron-Man, Thor y Banner abandonaron el Quinjet, cada uno yendo a su posición del plan.
Barton estacionó detrás de un pequeño centro comercial, cerca del centro y Novi Grad. Cuando los cuatro bajaron, Steve fue a colocarse su casco. Pero este se quedó mirando una de las paredes de atrás del centro comercial. Wanda miró a ese lugar y entendió que lo que veía era su cara grafitada con la palabra de "FACISTA" en rojo. No se sorprendió, porque ya la había visto. Tampoco sintió vergüenza, porque ella no la había hecho ni pensaba que Steve lo fuera. Pareció que a Steve le molestó ese dibujo y lanzó el casco al interior del Quinjet.
- El puente es la ruta principal - le dijo Wanda, intentando distraerlo.
- Podemos cubrir las otras rutas - añadió Pietro.
- Despierten a todos - ordenó el Capitán.
Wanda y Pietro fueron por un camino que los llevaba a la calle del otro lado del centro comercial. A los segundos, se les unió Clint.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Wanda Maximoff
ActionEsta es la historia completa de Wanda Maximoff dentro del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el 2023. Wanda Maximoff vive en la ciudad de Sokovia con sus padres y hermano gemelo, Pietro. Culpa del multimillonario Tony Stark (alias Iron-Man)...