La Verdad sobre Ultron

605 48 9
                                    

La ciudad de Seúl en la noche era bastante hermosa. Los edificios no eran tan altos (aunque algunos sí lo eran) y las luces de estos iluminaban la ciudad. Había un río bastante bonito que separaba a la ciudad por dos lados y se conectaban por puentes.

El Quinjet de Ultrón descendió en el Parque Nacional Bukhansan. Ultrón, los gemelos y cuatro centinelas bajaron del vehículo.

- Vayan al río. Verán al lado de un puente un único edificio muy bajito de al menos tres pisos. Es el Laboratorio de Investigación Genética U-Gin. Será fácil de reconocer porque sus paredes son todas de vidrio - les explicó Ultrón. - Vayan a la parte de atrás del laboratorio. Se encuentra en una especia de península. No entren, espérenme allí. - al terminar, se elevó por los aires con los otros centinelas (uno de ellos con el Cetro de Loki en mano, y los otros con varios cilindros de Vibranio) y partieron hacia el sur.

Pietro alzó a Wanda y corrió en dirección a donde Ultrón iba. El trayecto era bastante largo a pesar de ir a mucha velocidad. Cuando llegaron, los gemelos se dirigieron a la parte trasera del edificio. Este era algo grande y rectangular. Tenía muchos vidrios y parecía que seguían trabajando a pesar de la hora.

Ultrón llegó con sus centinelas y se aproximaron a una ventana. Los centinelas hicieron un agujero sin romper el cristal y se metieron todos dentro.

Era una habitación bastante amplia. Iluminada de azul, tenía una puerta corrediza muy grande y de rejas, pero muy finas. Había una larga caja de metal rectangular en un costado, repleta de diferentes detalles que no la hacían cualquier caja. A su alrededor había cables, monitores y muchos elementos de investigación. Parecía un hospital del futuro.

- Chicos, ustedes quédense a los costados de la puerta - les indicó Ultrón. - Esperaremos a la Doctora Cho.

Pasaron dos minutos y ella llegó. Se abrió la puerta corrediza y una muchacha (muy guapa, según un susurro de Pietro) de uniforme celeste y blanco y con rasgos por supuesto asiáticos ingresó. Justo cuando levantó la vista para ver a Ultrón, este dijo:

- Grita y tu personal entero muere - la muchacha se quedó quieta, para sorpresa de los gemelos. Al parecer, lo conocía. - Pude matarte, Helen, la noche que nos conocimos. No lo hice.

- ¿Esperas que te de las gracias? - le dijo la chica con mucha valentía.

- Espero que sepas el porqué.

- El Arca - contestó mirando la caja metálica. Ultrón se arrimó al Arca y como si fuera una grabación de voz de la Doctora Cho se escuchó: "Este es el futuro, Tony"

- Este...es mi futuro - exclamó Ultrón.

- El Arca de Regeneración solamente imprime tejidos - dijo suavemente la Doctora. - No puede construir cuerpos vivientes.

- Sí puede, tú puedes - la muchacha se hizo para atrás al ver que Ultrón caminaba hacia ella. - Pero careces de materiales - un centinela le mostró un cilindro de Vibranio - Eres una mujer inteligente, Helen. Pero todos tenemos margen para mejorar - justo cuando Ultrón dijo esa frase, el centinela con el Cetro tocó a la Doctora Cho en el corazón con el bastón alienígena. Sus ojos se volvieron azules. Era evidente que la comenzó a controlar con el bastón telepáticamente. Wanda se preguntó por qué no se lo había pedido a ella ya que poseía telepatía, sin necesidad de usar el Cetro.

El proceso de creación del cuerpo nuevo de Ultrón comenzó, luego de que, a los costados del Arca, la Doctora Cho conectara los cilindros de Vibranio.

El Arca se había abierto y los tejidos sintéticos comenzaron a crearse. Al mismo tiempo, las partes internas del cuerpo nuevo se volvían de color plateado. Por el exterior, el cuerpo estaba siendo creado de colores verdes y rojos oscuro.

La Historia de Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora