Un pequeño omega lloraba en un cuarto de hotel mientras tocaba la marca de su cuello, está ardía lo que le daba a entender que en esos momentos su alfa estaba marcando a otro omega, él se retorcía de dolor mientras acariciaba su vientre, pues su cachorro estaba muy inquieto, vio hacia la puerta de la habitación la se abrió dejando ver a una pelinegra preocupada.
—Jimin. —corrió donde él.
—Nonna me duele. —lloro.
Ella lo saco y lo llevó a su auto, la vieron todos sus empleados y ella también lo hizo con su semblante serio.
—Ni una palabra a mi hermano. — habló. —o todos serán despedidos.
Todos asintieron sabían que ella era una alfa despiadada, casada con otro alfa a diferencia de su hermano que estaba casado con un omega, ella entró y miró al chofer.
—Llevanos a la casa y llámale al doctor Jung que llegue de inmediato. —dijo mientras abrazaba al rubio el cual lloraba.
Al llegar a la casa lo llevó a una habitación ella lo miraba ¿Qué había pasado?
—Minnie. —susurro.
—Yo. —la vio. —¿Yo no soy retrasado? ¿Verdad? — pregunto.
—Claro que no. —le acarició la mejilla. —¿Por qué dices eso?
—Yoongi me dijo que lo era. —bajo el rostro. —porque me gusta jugar con juguetes.
Ella no dijo nada se levantó al ver al doctor, el cual lo revisó, ella tuvo que bajar porque fue llamada, al hacerlo vio a su hermano llegar con otro omega, tenía el descaro de llegar con otro como si nada.
—¿Qué haces aquí? —preguntó mientras se servía un trago. —¿Y ese chico? —lo señaló.
—Él es Jeon Jungkook mi omega. — sonrió. —y tu futuro cuñado.
—¿Y Jimin? —preguntó mientras se sentaba.
—No sé de qué hablas. —la vio seriamente. —él es mi nuevo omega.
—Vete de mi casa. —habló. —no te quiero ver a ti ni a este asqueroso omega.
—Él es mi compañero. —se acercó retante, pero la otra alfa no se dejó intimidar.
—Creí que Jimin lo era. —se levantó para poner el vaso en la mesa.
Cuando el pálido iba a hablar el doctor bajo, ella se acercó y lo vio quería saber el estado de su cuñado y de su sobrino.
—Le di un calmante ahora duerme. — dijo mientras le daba un papel.
—Bien. —asintió. —¿Y con lo otro? — pregunto viendo al pelinegro.
—Es complicado, será mejor que vaya mañana para tener unas pruebas. —habló. —bueno me retiro. —hizo reverencia.
—Gracias doctor. —habló.
El doctor se fue, el pelinegro vio a su hermana como ella lo hizo, ella estaba molesta tanto que sus feromonas comenzaban a hacerse presente.
—Lo mejor es que no vuelvas a mi casa y menos con este omega. —se dio la vuelta. —oh mañana es la conferencia de mi nuevo libro espero verte ahí junto con tu esposo y me refiero a Min Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
FanfictionNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...