—Debes de comer Jimin para tener fuerzas. —hablo el castaño mientras le mostraba la cuchara con sopa.
—De verdad no tengo hambre. —negó. —solo quiero ir a ver a Yeonki.
—Lo verás, pero debes de comer primero. —lo vio. —necesitas fuerza para poder iniciar tus rehabilitaciones.
Jimin sonrió y comenzó a comer con ayuda del alfa cuál le sonreía, poco a poco Jimin iba recuperándose, las semanas pasaban y él iba a ver a su hijo. Pero ese día fue diferente al ver a alguien viendo a su hijo se acercó y se puso a la par de él.
—¿Qué haces aquí? —pregunto serio.
—Es muy grande para los meses que tiene. —habló el alfa.
—El examen de sangre demostró que será alfa. —lo vio. —y no has contestado mi pregunta.
—Solo vine a ver a mi hijo. —se giró para verlo.
—Yeonki no es tu hijo es mío y de Taehyung. —respondió serio. —tú solo fuiste un donante y es lo que él sabrá.
—No puedes hacer eso. —frunció su ceño.
—Soy su padre. —miro a la incubadora. —además tú no querías a Yeonki.
—Es mi hijo además es un alfa como yo. —dijo.
—Cuando te conviene dices que es tu hijo. —hablo.
—Porque lo es. —dijo. —fue producto de nue... —Jimin lo interrumpió.
—¿Lo fue cuando ambos morimos por tus actos? —preguntó mientras ponía su mano en el cristal. —y tú sabes que producto de nuestro amor no fue. —lo miro con lágrimas en los ojos. —si no hubiera olvidado tomar mis supresores no hubiéramos pasado mi celo junto a ti. —suspiro. —fue simple calentura por el celo.
—Pensé que dirías del amor que sentimos. —hablo.
—Ya no hay amor. —alejo su mano. —si quieres venir a verlo está bien como dices eres su padre. —camino a la salida. —pero no te obligaré a estar en toda su vida después de todo Jungkook puede darte hijos más bonitos que el que yo te di.
Yoongi solo vio como el omega se fue su vista se fijó en el cachorro de la incubadora, tenía rasgos de ambos a pesar de tener tan pocos meses. Se quedó observando al cachorro el cual tenía unos cables y un respirador.
—Te pareces tanto a Jimin. —hablo. —para ser un alfa.
—Me sorprende verte aquí luego de que casi los demás morir. —escucho una voz.
Yoongi a través del cristal vio al otro alfa castaño el cual se puso a la par de él, para ver al bebé.
—¿Qué haces aquí? —preguntó el pálido.
—Vine con Jimin. —respondió. —veo que viniste a ver a tu hijo.
—Jimin me dijo que lo podía ver. —hablo. —así que ve acostumbrándote.
—Eres el padre de Yeonki eso nadie te lo puede quitar. —sonrió. —además no soy nadie para prohibir a Jimin que deje que lo veas.
—Eres su esposo. —lo vio. —¿No te molesta que otro alfa venga?
—Jimin es dueño de sus decisiones como yo de las mías, si él deja que lo veas siéntete afortunado que a pesar de que los ibas a dejar morir te dejara estar en la vida del bebé. —se alejó el alfa. —para que veas que Jimin no te guarda rencor.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
FanfictionNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...