Meses antes.
Jimin caminaba con su nueva pareja al lugar del evento del aniversario número veinticuatro de su compañía y como era de esperarse su exesposo llevaba a su nuevo esposo al evento. El lindo omega rubio miró de reojo a la pareja, pero no iba a permitir que esta arruinará el momento que era suyo. Junto con su futuro alfa se acercó a su ex alfa y sonrió mientras acariciaba su vientre.
—Pensé que no iban a venir. —hablo de manera dulce. —pero me alegra verlos se ven muy lindos juntos. —abrazo a su acompañante. —¿No lo crees Tata?
—Claro que sí mochi. —le dio un beso en la frente. —son tal para cual. —miro a los dos pelinegros.
Jimin sonrió y se acercó para tomar del brazo al omega pelinegro el cual lo vio confundido, Taehyung sonrió mientras miraba como el rubio arrastraba al omega pelinegro. Yoongi miró a su omega suplicar, pero ante una mirada sería de Jimin ignoro al omega por completo.
—Ya tiene tres meses de embarazo. —hablo el castaño. —es un niño saludable.
—¿A dónde se llevó a mi esposo? —pregunto serio.
—Arrogante como siempre. —sonrió el otro alfa. —tranquilo cuando su humor cambié te lo regresara.
—¿De qué hablas? —lo vio confundido.
—Veo que te importa una mierda el embarazo de Jimin. —contestó. —pues está en una etapa de cambios de humor. —sonrió. —se ve tierno cuando se enoja.
—No me importa. —hablo.
—Yo si fuera tú pensará muy bien en tus palabras. —se acercó. —pues es no me importa dará a conocer tu futuro.
—¿Qué estás insinuando Kim? —se acercó de manera amenazante.
—Muy pronto lo verás. —sonrió. —solo te diré que tanto Jimin como yo te dejaremos solo si quieres, no te voy a obligar mucho menos Jimin a estar en la vida de tu hijo.
Cuando el pelinegro iba a hablar, Jimin venía sonriendo con el otro omega, el cual no decía nada. El rubio volvió a tomar del brazo al alfa castaño y sonrió a la pareja la cual lo miraba.
—Bueno debo de ir a dar el discurso. —sonrió. —y Jungkook fue placentero hablar contigo.
Al irse la pareja Yoongi vio a su esposo y suspiró.
—¿De qué hablaron? —pregunto.
—De su hijo. —respondió.
Ambos vieron como el rubio se acercó al micrófono, la música paró y él se dispuso a hablar.
—Gracias por venir esta noche. —hablo el omega. —ya son veinticuatro años desde que Dynamite nació. —sonrió. —me siento muy feliz y orgulloso de lo que todos hemos logrado.
En un momento Jimin comenzó a llorar, el alfa castaño se acercó y lo abrazó, los presentes se sintieron conmovidos.
—Perdón. —hablo Jimin. —el embarazo. —trago saliva y vio al pálido alfa. —pero no únicamente quiero brindar por el aniversario de mi empresa hace tres semanas para ser exactos Min Yoongi se casó con el omega de sus sueños así que brindó por ellos.
Las personas aplaudieron y el rubio sonrió, el alfa castaño tomó el micrófono y sonrió también.
—Yo quiero dar unas palabras. —sonrió nervioso. —Jimin tú eres un omega no solo hermoso sino que también sumamente inteligente. —lo tomó de la mano. —has hecho mucho más de lo que otro alfa o yo ha podido lograr.
—Tae. —susurro conmovido.
—Te amo mucho Jimin y me harías el alfa más feliz si quisieras casarte conmigo. —mostró una caja con un anillo. —seré tu cobijo y tu amigo, pero si me lo permites un padre para tu cachorro.
Jimin sonrió estaba totalmente emocionado y feliz pues él también amaba al alfa castaño, aunque no negaba que aún amaba a Yoongi, pero él ya tenía su vida era turno de él de darse otra oportunidad de ser feliz.
—Claro que aceptó alfa. —sonrió mientras besaba los labios de su futuro alfa.
Yoongi solo vio esa escena y por primera vez después de mucho su lobo interior le habló.
«Ahora él es feliz sin ti»
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
FanficNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...