37

12.1K 1.3K 138
                                    

Un rubio se encontraba sentado en el patio de su casa, la lluvia caía y está cubría sus lágrimas provocando que no se viera que estaba llorando, pues sus lágrimas eran bajo la lluvia. Su llanto era silencioso no quería llamar la atención y menos dar una explicación aunque sabía que había una posibilidad de no dar una explicación. Se levantó y volvió adentro su ropa estaba empapada así entró en su casa se asustó al ver al pelinegro en el sofá con un libro.

—Te vas a enfermar si no te secas pronto. —hablo el pálido sin verlo.

—No debe importarte. —dijo Jimin. —te dejé de importar hace seis años.

—Claro. —cerró el libro y se levantó. —descansa Jimin.

El rubio vio como el pelinegro se dirigía a las escaleras cuando subió el primer escalón dejó caer el libro y se sostuvo del barandal, pues le había dado un mareo. Jimin al ver eso corrió y cuando el pálido iba a caer, él lo logró atrapar se agachó junto con el pelinegro que estaba inconsciente.

—¡Yeonki! —grito. —Yoongi vamos despierta. —lo movió.

El pequeño bajó las escaleras y al ver a sus padres se acercó rápido y vio como uno de sus padres con los ojos llorosos.

—Llama al doctor Jung. —le dio su celular. —solo dile que venga que es urgente.

El niño asintió y tomó el celular mientras le marcaba al doctor, Jimin trataba de despertar al pálido sus ojos tenían lágrimas mientras lo movía.

—Vamos Yoongi. —hablo. —despierta jodido imbécil.

Jimin como pudo levantó al alfa y lo acostó en el sofá dejando la cabeza de Yoongi en sus piernas, el rubio había unido su frente con la del pálido, para que su lobo le diera fuerzas para que despertara.

—Agust por favor. —susurro. —estoy aquí con ustedes.

Unos minutos y el pálido comenzó a abrir los ojos lo primero que vio fue la cabellera rubia se movió y Jimin también lo hizo el cual aún llorando comenzó a golpearlo.

—Eres un jodido imbécil. —comenzó a golpearlo. —me tenías preocupado estúpido, te odio.

—Solo fue un desmayo. —se sentó en el sofá mientras tocaba su cabeza.

—¿Un desmayo? —lo golpeó con un cojín. —casi te partes la puta cabeza en el suelo y dices que solo fue un puto desmayo.

—No deberías decir malas palabras enfrente de nuestro hijo. —lo vio.

—Yeonki sabe muy bien que no debe de repetir esas palabras. —miro al niño el cual asintió. —además tú me haces enojar y así piensas vivir solo en un hotel.

—Ya no te enojes. —hablo mientras con una seña llamaba a su hijo el cual se acercó y lo abrazó. —¿Sabías que tu papá se mira tierno cuando se enoja?

—Papá parece un pollito enojado. —sonrió el niño. —y tú pareces un gato gruñón. —se dirigió al pálido. —son un gato y un pollito.

Jimin río y atrajo a su hijo para cargarlo, Yoongi miro a Jimin el cual arrullaba al niño mientras le daba besos en toda su cara.

—¿También recibiré mimos? —hablo Yoongi.

—Púdrete Min. —lo vio Jimin con media sonrisa.

Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora