—¿Eso piensa hacer? —lo vio.
—Así es. —suspiro. —es doloroso para mí.
—¿Qué su omega nuevo no puede darle un hijo? —habló. —para qué te quité el tuyo.
—Tal vez no quiere arruinarle su cuerpo. —se llevó a la boca un trozo de carne. —un omega en estado es difícil tener relaciones sin lastimar al cachorro.
—Ya veo. —asintió. —escuche que ya eres dueño de la empresa. —tomó la copa.
—Así es. —tomó la copa y la vio. —los Min firmaron donde me daban el poder de hacer lo que quiera, pero estoy más que seguro que Yoongi trata de unir mi empresa con los Jeon aunque ellos con este escándalo dudo que quieran, sabiendo que su hijo arruinó un matrimonio más si está es la noticia del día.
—Lo sé. —sonrió. —¿Y cómo te sientes ante esto? —pregunto.
—Un poco mal. —lo vio. —pero ya veía venir esto desde que Yoongi ya no dormía conmigo y tenía otro aroma. —suspiro. —desde la última vez que estuvimos juntos y me llamó por otro nombre.
—¿Si lo sabías porque nunca te fuiste? —le preguntó. —¿Por qué seguir sufriendo los malos tratos?
—Lo pensé. —tocó su vientre. —pero al enterarme del embarazo me quedé.
—Jimin. —susurro.
—Pensé que con mi hijo se solucionaría todo. —rio mientras lágrimas salían de sus ojos. —pero sé que no, ahora lucharé por él y si pierdo tendré que sentirme feliz al menos tendrá una familia unida.
—Yoongi es un imbécil. —habló. —yo no cambiaría a mi omega por nada del mundo lo cuidaría y amaría.
—Lo sé. —sonrió.—vi tu propuesta.
—No tienes que aceptar si no quieres. —tomó su mano y le dio un beso. —como dijiste solo es una propuesta.
—Es una buena propuesta. —sonrió. —podríamos ver mañana eso, sé que habrá una Junta. — vio a la ventana. —Yoongi anunciará la unión con JYP, pero lo que no sabe es que él perderá su puesto.
—¿Qué planeas? —pregunto.
—Yoongi solo es el presidente ejecutivo. —hablo. —yo al poseer la mayor parte de la empresa eso me convierte en el CEO. —lo vio y sonrió. —sin mí si no hay trato.
—¿Planeas destituirlo? —lo vio sorprendido.
—Yoongi deberá de entender y aprender que con los omegas no se debe de jugar. —dijo serio. —y menos si este es su destinado. —dio el último sorbo a su bebida. —menos si este conoce cómo destruir su orgullo.
—Muchos omegas se sienten dolidos al ser dejados por sus destinados. — habló el alfa. —¿Por qué tú no? —pregunto.
—Hace mucho dejé de sentir amor, felicidad. —suspiro. —todo es amargo además mi lazo con Yoongi desde hace mucho está roto.
—¿Y cómo te hace sentir? —dijo. —es preocupante tu estado.
—Mal por mi cachorro. —acarició su vientre. —pero un poco bien, ya que él tendrá dos padres uno biológico y el otro no.
—¿Crees que él se pueda arrepentir? —pregunto. —¿Y qué te pida otra oportunidad?
—Podrá obtener mi perdón, pero mi amor nunca. —lo vio. —él lo perdió cuando decidió dejarme e irse con Jungkook.
—No entiendo por qué Yoongi decía que eras un retrasado. —frunció su ceño. —si fuera él me sentiría feliz de tener un omega amoroso como lo eres
y no uno que se comporta como un cualquiera.—Tu omega debió ser muy afortunado. —le sonrió. —eres el alfa que muchos desean tener.
—Hoseok lo fue. —sonrió. —¿Incluso tú?
—Es un lindo nombre. —dijo. —sí soñé que mi alfa fuera tierno y detallista.
—Hoseok pensaba igual. —soltó una risa. —él era difícil de complacer aunque con pequeños detalles como flores o una carta era feliz.
—¿De qué murió? —pregunto. —perdona. —hablo avergonzado.
—Tranquilo. —suspiro. —fue en un accidente aéreo él había ido de visita a ver a unos parientes lejanos.
—Lo lamento. —susurro.
El alfa vio al omega rubio el cual le sonreía de manera dulce, a pesar del daño y sufrimiento que estaba pasando sonreía, era algo que admiraba.
—¿Jimin has pensado volver a enamorarte? —pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas bajo la lluvia [Y.M] [✓]
FanficNinguno de ellos espera volver a reencontrarse o al menos uno de ellos así lo veía - Ya está grande nuestro hijo. -sonrió al ver al pequeño dormido. - Nuestro no. - negó el omega. -mi hijo. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Omegavers. ✓C...